¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los líderes mundiales del sector frutícola se reúnirán en Shanghái a finales de agosto

Organizada por la Cámara de Comercio para la Importación y Exportación de Productos Alimenticios y Shanghai Maohan Exhibition Co., China Fruit 2024 se celebrará del 28 al 30 de agosto de 2024 en el Shanghai Pudong New International Expo Centre. La feria contará con alrededor de 300 expositores de más de 30 países de todo el mundo, entre los cuales se encuentran marcas famosas como Joy Wing Mau, Zespri, Good Farmer, Dole y Driscoll's.

En solo tres años China Fruit ha pasado de ser un evento orientado a los comerciantes a convertirse en una plataforma integral que se dirige a toda la cadena del sector de la fruta fresca. Por lo que respecta a la producción, la feria contará con la presencia de países productores como Chile, Perú, Tailandia, Vietnam y Malasia y de regiones de producción chinas como Guangxi, Cantón, Yunnan y Hainan.

En cuanto a los canales de venta, la feria contará con la presencia de distribuidores de ciudades de todos los niveles y de todas las regiones de China. También crece año tras año la participación de compradores de grupos de comercio electrónico y supermercados. En la feria se reunirán además proveedores de servicios de inspección, de maquinaria y equipos agrícolas y de almacenamiento de la cadena de frío.

En la feria de este año, compradores de peso como Hema, Douyin E-commerce, JD.com y Kuaishou E-commerce llevarán a cabo una serie de actividades, como por ejemplo una conferencia organizada conjuntamente por Douyin E-commerce y China Fruit Expo.

Una conferencia organizada por JD.com abordará los últimos desarrollos estratégicos de la compañía en la industria frutícola. Tras firmar una cooperación estratégica con 17 de los principales comerciantes de fruta del mundo en la edición de 2023, Hema se centrará este año en las frutas chinas en auge a través de una serie de actividades de cooperación estratégica.

Además, se celebrará una conferencia sobre la protección de los derechos de propiedad intelectual en la industria hortofrutícola, coorganizada por Baker McKenzie FenXun (FTZ) Joint Venture Office, Bloom Fresh International Limited y Rockit Global.

Ventana al mundo
Empresas frutícolas de más de 30 países han confirmado su participación: desde cerezas chilenas hasta kiwis neozelandeses, pasando por durianes del sudeste asiático y naranjas egipcias serán exhibidos en la feria. En la edición de este año se podrán ver durianes frescos de Malasia, cuya entrada en el mercado chino acaba de aprobarse, e incluso aguacates australianos que hacen su debut en el mercado chino. Comerciantes de frutas de todo el mundo están convencidos de las oportunidades que ofrece el mercado chino y la feria China Fruit es una ventana para que la economía china siga abriéndose al mundo.

Para más información:
China Fruit Expo
Tel.: +86-21-62825881 / 62825882
[email protected]

Fecha de publicación: