En las ferias, el stand de Babé Farms suele ser uno de los más coloridos. Las hortalizas de raíz, como las remolachas, los rábanos y las zanahorias, se prestan a una bonita presentación. Además, la empresa utiliza la fotografía para que sus productos destaquen. Tomar una buena fotografía de las hortalizas es crucial para las ventas de Babé Farms. "Una buena fotografía transmite la calidad de nuestros productos", afirma Sarah Grizzle, del departamento de ventas externas de Babé Farms. Además, las fotos visualmente atractivas ayudan a que los productos coloridos destaquen y capten la atención de compradores, chefs y usuarios finales. "Cuando se trata de productos frescos, el atractivo visual es atractivo de compra", añade Grizzle.
Izquierda: pastel de lechuga mantecosa. Derecha: lechuga Blonde Frisee.
Inspirar la creatividad
"Estas fotos no solo dotan de credibilidad a nuestra marca, sino que mejoran su presencia en plataformas como Instagram, Facebook, LinkedIn y la web de nuestra empresa. Nuestro objetivo es inspirar la creatividad de los usuarios finales con estas bellas imágenes que muestran la colorida variedad de hortalizas de especialidad disponibles en Babé Farms". Además de en las redes sociales, las imágenes de la empresa se utilizan en correos electrónicos, fichas de características de los productos, anuncios en medios de comunicación, expositores en ferias comerciales y en la página de inicio de Babé. En Instagram, la empresa se ha subido a la moda de los reels para mostrar sus productos en acción, junto con posibles usos y recetas. "Hace poco, compartimos un reel sobre cómo hacer un crostini de rábano para el desayuno".
Izquierda: remolachas baby (rayadas, doradas y rojas). Derecha: zanahorias de colores.
Varios fotógrafos de talento capturan imágenes impresionantes de las hortalizas de especialidads de la empresa. "Si nos sigues en las redes sociales, habrás notado el repunte de contenidos de alta calidad que hemos estado publicando". Es obra de diferentes fotógrafos, pero recientemente la empresa también se ha asociado con Lyndsey Hiltner, hermana de Matt Hiltner, que trabaja en el departamento de marketing de Babé Farms. Además de fotografiar contenido alimentario para marcas, Lyndsey también gestiona Censored Baker, un blog de repostería vegana. En su blog, publica recetas originales y contenidos en vídeo centrados en dulces veganos, incluidas frutas y hortalizas. Su hortaliza favorita es el romanesco. No solo es fotogénico, sino que le encanta prepararlo bien asado con ajo y aceite de oliva.
Romanesco.
Para más información:
Sarah Grizzle
Babé Farms
[email protected]
www.babefarms.com