¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primera plantación en un nuevo invernadero en la Columbia Británica canadiense

Windset Farms® anunció que se ha llevado a cabo la primera plantación en sus nuevas 10 hectáreas de invernadero en la ciudad canadiense de Delta, en la Columbia Británica, que están equipadas con iluminación sostenible. Con el nuevo invernadero y la instalación de iluminación led en las instalaciones ya existentes, que suman 14 de las 37 hectáreas de Windset en Delta, la empresa dispone ya de la mayor instalación iluminada del oeste de Norteamérica. La empresa afirma que sus instalaciones de Santa María son ahora mismo el mayor invernadero de hortalizas de Estados Unidos en una sola localización. La ampliación de Delta se completó a principios de verano y permitirá a la empresa aprovechar su mayor capacidad para mejorar su servicio al mercado local durante todo el año.

El interior del nuevo invernadero de 10 hectáreas de Windset Farms en Delta (Columbia Británica).

Esta ampliación confirma el compromiso de la empresa con el cultivo sostenible, dado que se hará uso de energía hidroeléctrica renovable y calderas de biomasa para la calefacción. La nueva ampliación iluminada albergará diversos cultivos durante todo el año para abastecer al oeste de Canadá y al noroeste del Pacífico.

Gracias a las más de 2.500 hectáreas de invernadero dedicadas a la producción de hortalizas, los clientes de la firma pueden contar con un suministro constante y de alta calidad procedente de tres regiones de Norteamérica: Columbia Británica, California y México. De esta forma, también se reduce la huella de carbono de la empresa. Windset también se enorgullece de poder contribuir a reducir el desperdicio de alimentos mediante la promoción del cultivo local con operaciones sostenibles y una muy cuidada planificación durante todo el año. La empresa, que tiene planes de expansión para un futuro próximo, afirma que se ha consolidado como líder mundial en agricultura sostenible y que se mantiene comprometida con el crecimiento y la innovación.

A continuación, un vídeo sobre la ampliación de las instalaciones:

Para más información:
Randi Church
Windset Farms
Tel.: +1 (778) 908-1029
[email protected]
www.greenhousegrown.com

Fecha de publicación: