Más de 250 productores con licencia, minoristas y medios de comunicación se unieron a Sun World International en su Jornada de Campo de la Uva de Mesa de Media Temporada y Tardía el 22 de agosto en su Centro de Innovación en Wasco, California, para ver de primera mano cómo Sun World introduce en el mercado nuevas e innovadoras variedades de uva de mesa.
"La Jornada de Campo de Sun World fue un hito en la historia de la empresa, ya que presentamos las marcas Epic Crisp® y Applause™. Fue un privilegio mostrar estas marcas a más de 250 de nuestros socios de todo el mundo, y estamos deseando ver cómo adquieren importancia en los próximos años a medida que aumenten los volúmenes de producción en todo el mundo", dice Jennifer Sánchez, vicepresidenta de marketing de Sun World.
Los socios de Sun World fueron testigos del trabajo que se está llevando a cabo para desarrollar e introducir variedades de uva de mesa inspiradas en el consumidor y fáciles de cultivar, como las marcas más recientes de Sun World, Epic Crisp y Applause. Estas nuevas marcas permiten a productores, comercializadores y retailers aumentar las ventas ofreciendo una experiencia gustativa de alta calidad, deliciosa y consistente.
"Fue un honor formar parte del primer público que conoció las marcas Epic Crisp y Applause en la Jornada de Campo de Sun World. Se están produciendo avances emocionantes en el sector de la uva de mesa, y estamos deseando ver qué será lo próximo", expresa Mecia Petersen, CEO de South African Table Grape Industry.
Esta jornada de campo permitió a los productores y comercializadores autorizados ver variedades de media temporada y tardías en un entorno similar al que verían en sus viñedos, lo que les ayudó a tomar decisiones más informadas sobre sus futuras plantaciones. Sun World también reunió a socios de la industria y la tecnología agrícola que compartieron sus ofertas con los asistentes.
Además de conocer variedades innovadoras, los asistentes tuvieron la oportunidad única de presenciar el futuro de la agricultura con los vanguardistas robots automatizados de Tortuga, que cosecharon uvas en los campos de Sun World, una experiencia inédita para muchos.
Elena Hernández, directora de marketing Global de Sun World, habló sobre el éxito inicial del lanzamiento mundial de Autumncrisp® y de las asociaciones con retailers. "Conocemos y amamos las uvas Autumncrisp, y ahora es el momento de que los consumidores las experimenten y saboreen por su nombre", dijo Kyle Hackett, presidente de Dayka & Hackett. "La campaña de marketing de la uva Autumncrisp de Sun World demostró cómo una cooperación sólida con los productores y una estrategia minorista bien ejecutada pueden elevar un producto excepcional desde el viñedo hasta la vanguardia de la demanda de los consumidores".
Para más información:
Jennifer Sánchez
Sun World International, LLC
[email protected]
www.sun-world.com