¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alemania

Multivac abre un centro de competencia para soluciones de loncheado

El viernes pasado, Multivac inauguró en Buchenau (Dautphetal) un nuevo centro de competencia para soluciones de loncheado que se ha puesto en funcionamiento tras un periodo de construcción de unos dos años. La inversión total ascendió a unos 15 millones de euros. Los directores ejecutivos Bernd Höpner (CTO) y Dr. Tobias Richter (CSO), junto con Jochen Ertl, director principal de Loncheado y director del centro de Buchenau, dieron la bienvenida a los invitados a la ceremonia de inauguración.


Ceremonia de inauguración de la nueva sede de Multivac (de izquierda a derecha): Tom Stachel (Multivac), Bernd Höpner (Multivac), Marco Schmidtke (municipio de Dautphetal), Jochen Ertl (Multivac), Marie-Sophie Künkel (diputada de la CDU), Dr. Tobias Richter (Multivac), Manfred Achenbach (Multivac).

En la planta de Buchenau, Multivac Group desarrolla y construye desde 2017 loncheadoras de alto rendimiento para el sector alimentario. Dado que la división de loncheado ha crecido considerablemente desde entonces, el nuevo edificio ampliará ahora su capacidad. En una superficie de 4.700 metros cuadrados, el nuevo complejo de edificios incluye un centro de clientes y aplicaciones, además de áreas de producción y almacenamiento. El nuevo edificio constituye un segundo centro que viene a respaldar al otro centro de aplicaciones ubicado en la sede central de Wolfertschwenden, y que amplía las posibilidades de realizar pruebas para los clientes y demostraciones in situ. En aras de una infraestructura sostenible, se han aplicado varias medidas que contribuyen a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero: la calefacción del edificio funciona con intercambiadores de aire/calor en combinación con un sistema fotovoltaico y aprovechando el calor residual de los compresores de aire; además, no se utilizan combustibles fósiles.

"En un tiempo récord hemos creado una gama de loncheadoras Multivac que abarca todos los rangos de potencia. Con el nuevo centro de Buchenau podemos reaccionar de forma aún más flexible a los requisitos de los clientes y ofrecer soluciones a medida para procesar y envasar productos alimentarios", comentó el Dr. Tobias Richter. "Sobre todo, con este centro de aplicaciones adicional podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio y un asesoramiento aún mejores y 'al alcance de la mano' en la región".

Por su parte, Bernd Höpner añadió: "Esta inversión constituye un importante hito en nuestra estrategia de crecimiento, así como un claro compromiso de nuestros accionistas para una implicación a largo plazo en la región Marburg-Biedenkopf. Gracias a la ampliación de nuestra capacidad de desarrollo y producción, contamos ahora con las mejores condiciones para el desarrollo sostenible y fructífero de la división de loncheado".

Puestos de trabajo atractivos
Con el nuevo edificio se crearán también puestos de trabajo en la sede de Buchenau. "En la primera fase de ampliación trabajarán hasta 150 empleados en el moderno complejo de edificios", anunció Jochen Ertl, director del centro de Buchenau. "Ofrecemos puestos de trabajo interesantes y con futuro, y somos una empresa atractiva en la región. En los próximos años planeamos seguir aumentando nuestra plantilla".


Para más información:
MULTIVAC
https://multivac.com

Fecha de publicación: