¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un nuevo ambientador perfuma tu casa con aroma a tomates

¿Qué quieres cuando llegas a casa después de un largo día en tu invernadero de tomates? ¿Una casa limpia? ¿Un perro fiel esperándote? ¿El sonido de las risas de los niños? ¿Quizá una cerveza fría, una barbacoa con amigos o un beso de tu pareja? Pues piénsalo otra vez. Lo que realmente quieres es que tu casa huela a tomate, igual que tu invernadero. Por suerte, eso es exactamente lo que ofrece el recién lanzado Tomato Home Spray. "La fragancia de tomate proporciona una experiencia aromática limpia, fresca y verde", dicen sus creadores, que afirman que es un "esencial para la encimera de la cocina".

Por solo 52 dólares, puedes llevarte a casa el delicioso aroma de los tomates maduros en un frasco de 147 ml de este innovador ambientador. Según el fabricante, Malin + Goetz, el Tomato Home Spray elimina el 98% de los olores no deseados, al tiempo que impregna el espacio con el aroma fresco y herbáceo de los tomates.

La fragancia se inspira en el tomate por excelencia, el tomate San Marzano, combinado con hierbas aromáticas, cítricos refrescantes y notas de madera terrosa para crear una sensación limpia, fresca y estimulante.

Si un simple ambientador no satisface tu deseo de felicidad perfumada con tomate, ¡no te preocupes! También hay un lote de velas con el mismo aroma, por 60 euros más. Este artículo imprescindible ya se ha agotado dos veces. Porque, después de un largo día en el invernadero, ¿a quién no le gustaría que su casa oliera también a tomate?