¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Quentin Jumet, de Intermarché (Bélgica):

"Queremos demostrar a nuestros clientes que la oferta 1+1 gratis no es de un producto de menor calidad"

En el Intermarché de Gerpinnes (Bélgica), un expositor con fruta de temporada, como melones y uvas, ocupa la zona de entrada de la tienda. "Mi equipo y yo intentamos montar un expositor al menos una vez a la semana. Es una presentación llamativa que hace sonreír a los clientes, halaga al personal y, en definitiva, vende", afirma Quentin Jumet, responsable de la sección de frutas y verduras.


© Intermarché de Gerpinnes


Gran demanda de melones durante el verano

Hay varias razones por las que los melones fueron la estrella de la sección de frutas y verduras del 27 de agosto al 1 de septiembre: "Nuestro proveedor Jacques Remy compró un melón magnífico, porque era francés y de gran calidad. Esto es muy importante para nuestros clientes, para demostrarles que la oferta 1+1 gratis no es de un producto de menor calidad. Además, en nuestra tienda, nuestras promociones empiezan los martes. La semana iba bien, había salido el sol y los niños volvían al colegio. Y con el colegio llega el almuerzo, así que nada como la fruta de temporada para el descanso de las 10 de la mañana. En esta época del año, probablemente sea una de las últimas veces que te apetezca comer un melón, si te gustan los productos de temporada. Sobre todo porque este año han sido muy buenos, tanto en oferta como en sabor. Hemos tenido un gran verano y la demanda ha sido elevada".

Productos locales y de origen belga
En la tienda valona, es el origen belga el que prima cuando está disponible: "A menudo intentamos fomentar los productos belgas, ya que los clientes buscan cada vez más productos locales, y eso es bueno. Si no es posible, nos gusta ofrecer también productos franceses, porque los clientes tienen una mala imagen de los productos españoles, que a menudo asocian con un uso excesivo de productos fitosanitarios".


Buena publicidad para la tienda

Quentin Jumet adapta los expositores: "En varias ocasiones hemos observado que los clientes hacían fotos de nuestros expositores. Esto puede ser una gran publicidad para nosotros, ya que es probable que las compartan en sus redes o directamente con sus conocidos. De esta forma, tenemos todas las de ganar. Me gustaría animar al personal de cada sección de frutas y verduras a que monten grandes presentaciones de productos".

Para más información:
Quentin Jumet
Intermarché
https://www.linkedin.com/in/quentin-jumet-82bb468a/

Fecha de publicación: