¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

KWS anuncia el cambio de nombre y marca de Pop Vriend Seeds

KWS, empresa especialista en semillas, anuncia hoy que su filial Pop Vriend Seeds (PV) cambiará oficialmente su nombre por el de KWS Vegetables Netherlands B.V. a partir del 1 de octubre de 2024. Con este paso, PV no solo cambia de marca, sino que además se convierte, también por su nombre, en miembro de pleno derecho de la familia KWS.

Desde que KWS entró en el negocio de las semillas para cultivos hortícolas con la adquisición de la empresa holandesa Pop Vriend Seeds en junio de 2019, esta nueva Unidad de Negocio no ha dejado de expandirse y desarrollarse. En la actualidad, la Unidad de Negocio Vegetables cuenta con más de 300 empleados en 12 países. Con el cambio de nombre y marca corporativa de Pop Vriend, KWS sigue un claro plan de integración, aprovechando todo el potencial de las actividades de cultivo de hortícolas.

"Estamos encantados de que se unifiquen dos marcas tan similares", afirma el Dr. Peter Hofmann, miembro del consejo ejecutivo de KWS y responsable de la Unidad de Negocio Vegetables. "Confiamos en que esto lleve nuestras actividades al siguiente nivel, permitiendo a los compañeros de Pop Vriend pleno acceso a los recursos de KWS en todas las áreas, manteniendo el buen ambiente y permitiendo el crecimiento".

Aunque la marca y el embalaje de los productos Pop Vriend adquirirán el aspecto oficial de KWS, el respaldo de PV garantizará una suave transición de marca en los próximos años.
De este modo, los clientes y otras partes interesadas verán más fácilmente que se ha producido un cambio.

"Este es otro paso importante para preparar el futuro de la Unidad de Negocio Vegetables de KWS", explica Simon Walter, director de la Unidad de Negocio Vegetables. "Queremos posicionar a KWS como un actor clave en el negocio de las semillas de cultivos hortícolas. Para dar el siguiente paso en nuestro 'Vegetables journey' necesitamos aumentar la visibilidad de la marca KWS como marca de venta fuerte para todos los cultivos de hortícolas en todo el mundo".

Para los clientes y socios, el impacto es mínimo y las personas de contacto siguen siendo las mismas. El famoso PopFest, un evento anual de puertas abiertas para agricultores, distribuidores y socios de la cadena de valor, marcará el cambio de marca. El certamen de este año, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre, será la primera edición del PopFest, que lucirá claramente la nueva marca naranja.

Para más información:
KWS
www.kws.com

Fecha de publicación: