¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Grosbusch abre sus puertas al público

Luxemburgo, tercero en Europa en consumo de productos de agricultura ecológica

El sábado pasado, Grosbusch abrió sus puertas al gran público en la 18.ª edición de Puertas Abiertas de Luxemburgo. Es una cita que la empresa luxemburguesa siempre ha esperado con impaciencia: "Se trata de un acontecimiento emblemático para nosotros, el único del año dedicado específicamente al gran público", afirma Stéphie Van den Meersschaut, directora de marketing y comunicación de la empresa.


Consumidores cada vez más sensibles a lo que consumen
Es una gran oportunidad para que los consumidores conozcan entre bastidores una de las mayores empresas alimentarias luxemburguesas. "Este evento es un gran éxito entre los particulares que sienten curiosidad por saber cómo funciona una empresa agroalimentaria. El año pasado nos visitaron más de 500 personas, sin contar a los niños. Nos hemos dado cuenta de que los hogares están cada vez más preocupados y sensibilizados por lo que consumen, y por 'comer bien'. Prueba de ello es que Luxemburgo es el tercer país de Europa en consumo de productos procedentes de la agricultura ecológica, una gama completa que ofrecemos junto a los productos tradicionales", explica Stéphie.


Un universo fascinante para el gran público
"Los visitantes tienen la oportunidad de descubrir toda la cadena de valor y de suministro de alimentos: desde la clasificación hasta el almacenamiento, desde la preparación de pedidos hasta la entrega, se ofrece a nuestros visitantes un circuito completo por nuestro almacén de 18.000 m². Así conocen nuestras operaciones cotidianas y las estrictas normas con las que operamos. Entran en un universo repleto de color, con miles de productos que nunca habrían imaginado que existieran", continúa Stéphie.


Un evento unificador
Aunque este evento es especialmente popular entre los visitantes, es igualmente apreciado por los empleados de Grosbusch. Stéphie indica: "Al estar en contacto directo con los consumidores finales, es un día diferente en el que realmente disfrutamos hablando entre nosotros y con el público. Es un evento en el que se trata de compartir, y al final es una experiencia muy unificadora".



Para más información:
Stéphie Van den Meersschaut
Grosbusch
10-11 Z.A.E. Le Triangle Vert, 5691 Ellange
Mondorf-les-Bains, Luxemburgo
Tel.: +352 40 37 03
[email protected]

Fecha de publicación: