"¿Pesa demasiado? ¿Necesitas deshacerte del exceso de peso? Zetapack tiene la solución para ti". Con este eslogan, la empresa de Cesena lanza la nueva báscula AGV50, que pretende resolver el problema del exceso de peso (es decir, de producto regalado) en los envases. "Estaremos presentes en Fruit Attraction en Madrid", explica su propietario, Nicola Antonacci, "en el pabellón 10, stand E27, para mostrar nuestra tecnología y explicar sus detalles".
"La pesadora AGV50 es capaz de procesar diferentes tipos de hortalizas (como tomates en rama, calabacines, berenjenas, pimientos y similares) con extrema sencillez, versatilidad y delicadeza. La idea inicial de Zetapack era crear una máquina diferente de todas las existentes en el mercado, pero sobre todo ofrecer al cliente una solución que agilizara notablemente la velocidad de producción y redujera el porcentaje de giveaway o peso regalo de cada envase.
Nicola Antonacci y Arianna Zammarchi.
De hecho, será posible alcanzar entre 40/50 paquetes por minuto, con 2/3 operarios trabajando directamente en la pesadora, en función del producto procesado. La AGV50 está equipada con 18 básculas, que buscarán la mejor combinación para encontrar el peso mínimo garantizado.
"En resumen, Zetapack garantiza: mayor velocidad de envasado, descarga automática del producto extremadamente delicada, facilidad de uso y dimensiones totales del cuerpo de la máquina reducidas", insiste Antonacci.
"Ven a conocer esta novedad en persona a Madrid", invita Arianna Zammarchi, representante de ventas, "y nuestro personal estará encantado de responder a tus preguntas y mostrarte los detalles de la AGV50".
Para más información
Zetapack
Via L. Longo, 220
47521 Cesena (FC) - Italia
Web: www.zetapack.it
Oficina de ventas:
Arianna Zammarchi
Nicola Antonacci
[email protected]