Divine Flavor anuncia que ha realizado una serie de movimientos en sus departamentos de ventas y compras, ya que la empresa ha contratado recientemente a David Reyes, que se incorporará al equipo de ventas de hortalizas y desarrollo de negocio, y a Erendira Lara, que supervisará todo el aprovisionamiento en México.
Reyes ha estado trabajando en la industria hortofrutícola durante los últimos ocho años como ejecutivo de ventas y liderando el desarrollo de negocio, y su papel será ayudar a expandir los programas de hortalizas para Divine Flavor. La experiencia laboral reciente de Reyes incluye la gestión de ventas de productos agrícolas en World Fresh Produce y South Mill Champs. También pasó cinco años trabajando con el grupo Oppy.
Lara, quien ha pasado los últimos 15 años trabajando en productos agrícolas y actualmente forma parte de la junta directiva de IFPA México, se une al equipo para encabezar las compras y ayudará a la compañía a promover una mejor planificación y producción consistente dentro de la cadena de suministro de Divine Flavor. Lara trabajó previamente con NatureSweet durante los últimos cinco años, donde gestionó las relaciones con los productores y aseguró los programas de hortalizas para la empresa.
David Reyes, Erendira Lara.
"Estamos muy entusiasmados con las últimas incorporaciones de Erendira y David a nuestro equipo, y ambos jugarán un papel fundamental en ayudar a subir de nivel nuestros programas de ventas", dice Carlos Bon, de Divine Flavor. "Erendira tiene una amplia experiencia dentro del sector, especialmente en las relaciones con los productores en México. Estamos orgullosos de que ella sea la cara de nuestra empresa con nuestros productores, ya que trabaja estrechamente para buscar una mejor planificación, trabajo en equipo y hacer cumplir nuestros requisitos de seis pilares para conseguir un suministro más consistente de productos de alta calidad para nuestros clientes. David aporta mucha energía y nuevas perspectivas que son muy valoradas en nuestra empresa. Desde nuestras primeras conversaciones, nuestro equipo ha considerado que David encaja perfectamente con nosotros, ya que su comportamiento y honestidad reflejan los valores que queremos tener hacia nuestros clientes y productores".
Elizabeth Smart, Clarisa Batiz.
Elizabeth Smart se ha reincorporado al equipo de ventas de Divine Flavor tras una breve salida del sector de los productos agrícolas, y Clarisa Batiz, veterana de la empresa con 15 años de experiencia, ha sido ascendida a directora de la categoría de hortalizas.
"Con las incorporaciones de David y Erendira, la reincorporación de Elizabeth Smart al equipo y el ascenso de Clarisa Batiz a su nuevo puesto, hay mucho por lo que estar entusiasmados de cara al futuro", afirma Bon. "Tanto Clarisa como Elizabeth son como de la familia para la empresa. Estamos muy orgullosos de los logros de Clarisa, y sabemos que su experiencia y habilidades ayudarán a guiar nuestras categorías en la dirección correcta. Elizabeth, nuestra 'hija pródiga', es una ejecutiva de ventas excepcional, pero aún mejor persona, y aunque pasamos los últimos meses separados, nos dimos cuenta de que ella y Divine Flavor estaban destinados a estar juntos. Estamos muy contentos de tenerla de vuelta".
Para más información:
Michael DuPuis
Divine Flavor
Tel.: +1 (520) 281-8328
[email protected]
http://www.divineflavor.com/