¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresh Del Monte

La piña Rubyglow llegará a Europa a principios de 2025

Fresh Del Monte Produce Inc. ofrecerá la piña Rubyglow® en Europa a principios de 2025. Esta piña de cáscara roja presenta una pulpa amarilla brillante y un nuevo sabor dulce similar al de las piñas Del Monte Gold® Extra Sweet. El lanzamiento inicial de la piña en China en enero del año pasado dio lugar a una lista de espera mundial y a un posterior lanzamiento en Norteamérica en mayo de 2024. La lista de espera ya está abierta en varios países europeos; se contactará con los inscritos una vez que el producto esté disponible. La empresa prevé que las primeras entregas se producirán a principios de 2025.

"Estamos orgullosos de presentar nuestra última innovación en piña, la Rubyglow, a la región europea", declara Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y consejero delegado de Fresh Del Monte. "Nuestros científicos siguen elevando el listón creando nuevas variedades de piña, con sabores y colores variados, que satisfacen a cada vez más consumidores en todo el mundo".

La empresa prevé que las primeras entregas en Europa sean a principios de 2025.

Cultivada en Costa Rica, la piña Rubyglow lleva más de 15 años en desarrollo y cuenta con una patente vegetal registrada en Estados Unidos. Se trata de un cruce entre una piña tradicional y una piña morada –que normalmente no es comestible–, lo que convierte la piña Rubyglow en una fruta híbrida producida mediante técnicas tradicionales de cruzamiento. Cada piña Rubyglow tarda dos años en crecer y madurar de forma natural en la planta, tras lo cual se vende sin corona en envases de elegante diseño. Este intrincado y largo ciclo de cultivo y el limitado suministro de semillas son las razones de la escasez de piñas Rubyglow en todo el mundo.

Fresh Del Monte lleva trabajando en el desarrollo de la piña en todo el mundo desde los años 90, con el debut de la piña Del Monte Gold Extra Sweet, la primera de su clase. En aquel momento, esta piña dorada era mucho más dulce que cualquier otra piña del mercado. Desde entonces, el programa de piñas de la empresa ha lanzado la Pinkglow® (no disponible en Europa), la Honeyglow®, la Del Monte Zero® y ahora la Rubyglow.

Para más información:
Claudia Pou
Fresh Del Monte
[email protected]
https://freshdelmonte.com/rubyglow/

Fecha de publicación: