¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita presentará su nueva banana con bajas emisiones de carbono en la feria de Atlanta

Chiquita está encantada de volver a la feria de la International Fresh Produce Association (IFPA) para otro año de nuevos lanzamientos. Su principal atracción en la feria de este año es la presentación de su Yelloway One (YW01), un nuevo prototipo de banana resistente a enfermedades y con bajas emisiones de carbono. Además, la empresa dará a conocer su nuevo Informe de Sostenibilidad y sumergirá a los visitantes en el sabor de los trópicos.

El prototipo de banana YW01 es resistente a enfermedades y tiene bajas emisiones de carbono.

El lanzamiento de Yelloway One es el resultado de una empresa conjunta entre Chiquita, KeyGene, MusaRadix y una colaboración con la Universidad de Wageningen (WUR). Yelloway One representa un importante paso adelante en la creación de un futuro sostenible para la industria bananera.

Además, el stand de la empresa transportará a los asistentes al trópico, donde podrán conocer la historia de la marca, la iniciativa Behind the Blue Sticke ("Detrás de la etiqueta azul) y el ciclo de producción de la banano. El nuevo Informe de Sostenibilidad 2024-2025 de Chiquita será otra de las principales atracciones que pondrá de relieve su compromiso con el medio ambiente, centrándose en la reducción de las emisiones de carbono, la limitación del desperdicio de alimentos y la lucha contra las enfermedades de los cultivos de banana con su iniciativa Yelloway. Además, durante un tiempo limitado estarán disponibles nuevos vídeos atractivos, sesiones de preguntas y respuestas, presentaciones breves y sesiones de entrevistas con portavoces claves de la empresa.

Miss Chiquita estará presente en la feria para interactuar con los visitantes.

"Nos apasiona llevar el vibrante espíritu de los trópicos a nuestros clientes y consumidores. La feria es la plataforma perfecta para relacionarnos con los clientes y mostrar nuestro compromiso con el futuro de la industria bananera, a través de la sostenibilidad y la innovación", declara Jamie Postell, vicepresidente de ventas de Chiquita Norteamérica. "Estamos especialmente contentos de presentar Yelloway One, nuestro nuevo prototipo de banana, y de compartir nuestro exhaustivo Informe de Sostenibilidad. Estamos deseando conectar con expertos y socios de la industria para seguir construyendo juntos un futuro más prometedor".

La feria de este año celebrará los logros de la empresa en materia de condiciones de trabajo seguras, salarios justos y agricultura sostenible, al tiempo que abordará los retos futuros. El lanzamiento de Yelloway One subraya su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Chiquita espera invitar a los asistentes a vivir la experiencia de los trópicos y a conocer mejor sus iniciativas para el año, incluida la última campaña: Small Change, Big Difference - Pink Sticker, para la concienciación sobre la prevención del cáncer de mama, que irá indicada con una etiqueta rosa. Además, Miss Chiquita estará presente para interactuar con los visitantes.

Para más información:
Chiquita Brands
www.chiquita.com

Fecha de publicación: