¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empieza en Washington la temporada de las cebollas dulces que no hacen llorar

Onions 52 ha anunciado que las Smileys™, cebollas dulces que no hacen llorar, volverán a las tiendas a finales de octubre. Cultivadas en el estado de Washington, estas cebollas ofrecen una experiencia culinaria siempre dulce, ahorrándonos las habituales lágrimas que nos provoca la cebolla. Estas cebollas de primera calidad son nacionales y se envían desde todas las instalaciones de la empresa, incluida la nueva nave que tiene en Ohio.

"Llevamos varias temporadas cultivando nuestras cebollas dulces sin lágrimas, y cada año hemos ampliado exponencialmente nuestra superficie de cultivo, un testimonio de la calidad premium y el sabor que los consumidores adoran de estas cebollas", afirma Shawn Hartley, presidente. "Las Smileys no son una cebolla fácil de cultivar, y hemos perfeccionado el proceso invirtiendo en métodos de cultivo y cosecha propios para garantizar que los consumidores reciban la máxima calidad que solo nuestra variedad puede ofrecer".

Hartley afirma que las Smileys no son cebollas fáciles de cultivar, pero que han perfeccionado el proceso invirtiendo en métodos propios de cultivo y cosecha.

Estas cebollas dulces únicas se cosechan en agosto y permanecen almacenadas varios meses hasta alcanzar la promesa de dulzor y ausencia de lágrimas de la marca. Mientras que la mayoría de las cebollas se vuelven más picantes con el tiempo, con estas ocurre todo lo contrario: se vuelven más dulces a lo largo del proceso de curación y no provocan lágrimas. Smileys es una cebolla abundante y de conservación.

Disponible en envases de 1,5 y 1,5 kg, las Smileys se envían en cajas de cartón fucsia de 18,14 kg que atraen todas las miradas en los departamentos de frutas y hortalizas. Onions 52 ofrece un apoyo integral a la comercialización, que incluye materiales personalizados para el punto de venta, apoyo en las redes sociales, hojas informativas para los encargados de las frutas y hortalizas y atractivos concursos de expositores para ayudar a los minoristas a maximizar la visibilidad y el aumento de las ventas durante la temporada de Smileys. Estas cebollas estarán disponibles hasta mediados de abril, o hasta agotar existencias.

También estarán expuestas en el stand de Onions 52, el C2357, en la próxima Global Produce & Floral Show de Atlanta, Georgia.

Para más información:
Falon Brawley
Onions 52
Tel.: +1 (801) 773-0630
[email protected]
https://www.onions52.com/

Fecha de publicación: