West Pak Avocado lanzará su programa AVO360 en la Global Floral and Produce Show en Atlanta, GA, del 17 al 19 de octubre de 2024. Este innovador programa de servicio completo es un compromiso con la excelencia que garantiza un suministro de aguacates de primera calidad durante todo el año y ofrece experiencias personalizadas para los clientes de la empresa en todo el mundo.
"El programa AVO360 se basa en la histórica dedicación de West Pak para proporcionar la fruta de la mejor calidad y el mejor nivel de servicio para nuestros clientes, a fin de contribuir a su categoría de aguacate cada temporada", explica el CEO de West Pak Avocado, Mario Pacheco. "Para nosotros es un orgullo considerarnos unos obsesos del cliente y trabajamos duro para atender las necesidades específicas pero diversas de nuestros clientes con el mejor servicio de su clase y experiencias personalizadas que ayudan a impulsar las ventas de aguacate".
La compañía se enorgullece de satisfacer la demanda mundial de aguacates de primera calidad abasteciéndose en numerosos países para garantizar la calidad, la frescura y el suministro durante todo el año. West Pak hace hincapié en su dedicación a proporcionar aguacates de alta calidad a nivel mundial con una alianza de más de mil productores y una amplia cobertura de más de 26.300 hectáreas en California, México, Colombia, Chile y Perú.
West Pak promete la excelencia del aguacate a través de su dominio de la logística del transporte y la tecnología de maduración, con la seguridad como máxima prioridad. Las modernas instalaciones de procesado del proveedor global de aguacates, sus expertos servicios de maduración y sus centros de distribución estratégicamente ubicados utilizan la tecnología más avanzada para garantizar una calidad superior, una maduración perfecta y una entrega puntual para satisfacer las especificaciones exactas de cada cliente.
Con un enfoque centrado en el cliente, los Avo Experts de West Pak colaboran estrechamente con los clientes para crear experiencias personalizadas de aguacate adaptadas a regiones específicas. El programa AVO360 de la empresa ofrece a los clientes envases de aguacate impactantes, personalizados y de marca, incluyendo nuevas bolsas regionales, marcas saludables para el corazón y productos ecológicos certificados. West Pak también proporciona una experiencia de usuario sin fisuras, que se completa con un Centro de Recursos AVO360 para el apoyo educativo, de marketing y merchandising, todo ello adaptado para satisfacer las necesidades de los clientes del retail y del canal horeca en todo el mundo.
"Nuestro equipo de expertos de Avo siempre está deseando trabajar con los clientes consolidados y conocer a otros nuevos en la Global Floral and Produce Show", dice el vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio de West Pak Avocado, Joe Nava. "Este año, estamos especialmente emocionados de dar el pistoletazo de salida al programa AVO360 y compartir las nuevas bolsas de marca de West Pak, incluidas las que destacan la rica cultura de nuestras diversas regiones de abastecimiento".
Se invita a los asistentes a la Global Floral and Produce Show a visitar el stand C1865.
Para más información:
George Henderson
West Pak Avocado
Tel.: 951.296.5757
[email protected]
www.westpakavocado.com