En la IFPA Global Produce & Floral Show de este año, Superfresh Growers presentará algo más que un nuevo diseño de stand. Se complace en lanzar una nueva marca con envases específicos para cada variedad, con un elenco de divertidos amigos del reino animal que viven en un campo de manzanos. Estas bolsas están fabricadas al 100% con polietileno de baja densidad, por lo que son reciclables en los puntos de entrega de las tiendas y en cualquier lugar que acepte el reciclaje de film.
Con la misión de hacer que las manzanas ecológicas resultaran más atractivas para los niños, el equipo de la empresa se dio cuenta de que los valiosos recursos de sus campos –animales, polinizadores, árboles, plantas y aire y agua limpios– podían entretejerse en historias divertidas y con significado. Las historias sobre la naturaleza y la sostenibilidad también calan en los padres, y así nacieron los Orchard Buddies.
Estas bolsas están fabricadas al 100% con polietileno de baja densidad, por lo que son reciclables en los puntos de recogida de las tiendas y en cualquier lugar que acepte el reciclaje de film.
Los Orchard Buddies son un grupo de amigos peludos (y emplumados) comprometidos con el mantenimiento de su huerto. Colaboran con abejas y mariquitas para aplicar prácticas de gestión integrada de plagas (GIP) y garantizar la prosperidad de las flores autóctonas. El objetivo de esta marca es educar a los consumidores sobre la agricultura sostenible y animar a los niños a comer más manzanas.
Los asistentes a la feria están invitados a visitar el stand de Superfresh Growers (B3481) en la IFPA Global Produce & Floral Show para conocer las aventuras de los Orchard Buddies. En el stand se expondrá un libro infantil titulado The Orchard Buddies Save the Bees (Los amigos del huerto salvan a las abejas), junto con el nuevo envase. Así mismo, los asistentes podrán degustar las manzanas Autumn Glory y Cosmic Crisp.
Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
[email protected]
www.superfreshgrowers.com