¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy y Blue Diamond Growers se asocian para ofrecer una amplia gama de almendras

Aunque se consumen más almendras que cualquier otro fruto seco, las oportunidades de comercializarlas en los supermercados han sido escasas, hasta ahora. Oppy y la marca de almendras Blue Diamond Growers se han asociado para ofrecer una sabrosa gama de almendras frescas y mezclas de almendras y otros frutos secos en las secciones de frutas y verduras de los supermercados.

El surtido, ampliamente probado y aprobado por los consumidores, incluye nuevos e interesantes sabores: con miel, sal o pimienta negra, así como combinaciones con cerezas y arándanos, que se venden en llamativas bolsas que se pueden volver a cerrar.

"El consumo anual de almendras en EE. UU. triplica al del siguiente fruto seco más demandado, pero las almendras apenas representan un 5% del volumen de las ventas de frutas y hortalizas", afirma Brett Libke, vicepresidente senior de ventas nacionales de Oppy. "Vemos una gran oportunidad de impulsar las ventas con el valor de marca de Blue Diamond, potentes promociones y expositores independientes".

Tras varios años de investigación y desarrollo por parte de Blue Diamond, la nueva línea cuenta con variedades de almendra de primera calidad y sin aceites añadidos ni sabores artificiales.

"Estamos muy contentos de complementar nuestra cartera de productos con esta nueva y fresca oferta", dice Carmen Bourgaize, directora comercial de Blue Diamond Growers. "Nuestros estudios de consumo indican una intención de compra superior al 70%, y nueve de cada diez personas afirman que hay al menos un artículo de nuestra cartera que comprarían. Estamos impacientes por llevar esta sólida propuesta de valor al comprador de productos frescos a través de nuestros amigos de Oppy".


Brett Libke y Carmen Bourgaize.

Visita el stand 3239 de Oppy en la IFPA Global Show para más información y una muestra de lo que depara el futuro a los frutos secos en el lineal de frutas y hortalizas.

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
[email protected]
www.oppy.com

Fecha de publicación: