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Manon Straver, de Oido:

"Este sistema facilita las ventas online de alimentos frescos"

Cada vez más gente utiliza sus teléfonos móviles para acceder a internet, tanto en el ámbito personal como profesional. Muchas empresas tienen su propia web o están activas en las redes sociales, pero la tiendas online no suelen gozar de mucha visibilidad. Oido quiere cambiar esa situación.

Sencillez por encima de todo
Oido es un sistema de pedidos y pagos fácil de usar desde el móvil pensado para los sectores de la alimentación y la restauración. Se integra con facilidad en webs, WhatsApp, correos electrónicos y redes sociales. Así se evita tener que ocuparse del mantenimiento de una tienda online tradicional, que a menudo consume mucho tiempo. "De esto se beneficiarán sobre todo pequeños empresarios que no pasan demasiado tiempo al día frente al ordenador", afirma la propietaria, Manon Straver. "Para productos frescos como frutas, hortalizas y lácteos es necesario poder hacer ajustes rápidos de precios y disponibilidad. Nosotros ofrecemos esa sencillez".

Adaptarse al cambio
El sistema de Oido está diseñado teniendo en cuenta la dinámica de los productos frescos. "Las tiendas web tradicionales suelen ser estáticas y difíciles de gestionar. En cambio, Oido ofrece un catálogo flexible en el que los productos de temporada o los artículos que es necesario vender con rapidez pueden colocarse fácilmente en la parte superior. ¿Añadir productos? Se puede hacer en diez segundos arrastrando y soltando", explica Manon. Se trata de un sistema ideal para empresarios con existencias y precios cambiantes. Además, Oido automatiza la tramitación de pedidos, pagos y facturas, lo que reduce el tiempo a invertir en gestiones administrativas.

Facilidad de uso ante todo
Un estudio de 2023 reveló que los alimentos frescos y las bebidas son los artículos más comprados en internet, productos que adquiere cada semana un 26% de los consumidores europeos . El uso de plataformas móviles es esencial para facilitar estas compras frecuentes e impulsivas, dadas su accesibilidad y facilidad de uso. Por ese motivo, Oido también se diseñó pensando en la facilidad de uso para los consumidores. "Los clientes no tienen que crear una cuenta ni iniciar sesión. El sistema es rápido, muestra la información y las fotos de los productos al instante, y facilita el pedido y el pago", afirma Manon.

Para más información:
Manon Straver
OIDO
[email protected]
Tel.: +34 - 616340840
www.oido.me

Fecha de publicación: