¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
LGS Specialty Sales, Estados Unidos

La temporada de cítricos hace la transición del hemisferio sur a Marruecos

"Este año, estamos agradecidos porque la temporada marroquí haya comenzado más temprano, con un buen suministro de mandarinas que prevemos hasta abril", dice Luke Sears, presidente y fundador de LGS Specialty Sales, importador de cítricos, aguacates, uvas y kakis, que nos habla de cómo está siendo la transición de la fruta del hemisferio sur a los cítricos marroquíes. "Nuestra estrategia para garantizar un suministro constante de fruta para nuestros clientes gira en torno a los planes que ponemos en marcha con los importadores para satisfacer la demanda cada año".

La temporada marroquí ha empezado más temprano, con un buen suministro de mandarinas que se prevé hasta abril.

La empresa colabora con agricultores seleccionados de todo el mundo para ofrecer a sus clientes fruta de temporada de alta calidad procedente de regiones de cultivo conocidas por sus óptimas condiciones de clima y suelo. Durante esta época del año, la fruta marroquí no solo aporta más variedad al mercado estadounidense, sino que también ofrece un mejor posicionamiento en lo que respecta a la eficacia de la cadena de suministro.

"Gracias a la ubicación de Marruecos, podemos ofrecer a nuestros clientes precios de importación competitivos y rentables", afirma Sears. "Queremos que el sector sepa que LGS suministra todo tipo de cítricos los 365 días del año, y que estamos aquí para ayudar durante todo el año".

Además de Minneola, la temporada es fuerte, con Cara Cara, pomelos y mandarinas.

LGS informa de que la temporada del hemisferio sur es fuerte, con Cara Cara, pomelos, mandarinas y Minneola. Las W. Murcott chilenas se mantienen estables y se espera que haya suministro hasta Acción de Gracias, mientras que los cítricos marroquíes estarán disponibles a principios de noviembre.

La empresa estará en el stand 2057 de la feria de la IFPA, donde los asistentes podrán obtener más información sobre sus planes de invierno para cítricos, aguacates y uvas de importación.

Para más información:
LGS Sales
[email protected]
https://www.lgssales.com/

Fecha de publicación: