¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Church Brothers Farms retira cebollas cambray por posible contaminación con "Salmonella"

Church Brothers, LLC ("Church Brothers Farms") retira voluntariamente del mercado 1.271 cajas de cebollas cambray debido a la posibilidad de que estén contaminadas con Salmonella, un organismo que puede causar infecciones graves y a veces mortales en niños pequeños, personas frágiles o ancianas y otras personas con sistemas inmunitarios debilitados. Las personas sanas infectadas por Salmonella suelen experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

La distribución de estos productos se limitó a un pequeño número de clientes del retail y del canal horeca de Canadá y EE. UU. (Alabama, California, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Nueva York, Oklahoma, Pensilvania, Tennessee y Virginia). Church Brothers Farms ha notificado a estos clientes y está trabajando con ellos para garantizar una pronta retirada.

Canadá

EE. UU.

Esta retirada es el resultado de una única muestra de producto recogida por la Agencia Canadiense de Inspección Alimentaria que indicaba la presencia de Salmonella. La empresa informó rápidamente de este problema a la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense, la FDA. Según la información de que dispone Church Brothers Farms, hasta la fecha no se ha producido ni notificado ninguna enfermedad.

Solo se han retirado los productos mencionados en este anuncio. No hay otros productos afectados por la retirada.

En caso de que los clientes o consumidores tengan el producto retirado en sus refrigeradores, deben desecharlos y no consumirlos.

Los consumidores con preguntas o inquietudes pueden ponerse en contacto con Church Brothers Farms en el teléfono 1-877-590-0428, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. PST, y en el email [email protected].

Fuente: FDA

Fecha de publicación: