Desde el martes 22 de octubre, la marca La Hacienda estará disponible en la tienda Keelings de Barendrecht (Países Bajos). "Para mucha gente, esta marca sigue siendo conocida por sus mangos y aguacates peruanos de gran calidad. A partir de la semana 43, los mangos Kent importados por avión serán los primeros en llegar a Keelings. Posteriormente, también habrá mangos llegados por mar", informa Maurice Peters.
Para Keelings, se trata de un gran complemento para su programa propio de piñas. Maurice Peters cuenta que la pasada temporada de mango africano ha demostrado que los clientes de Keelings ansían poder disponer de otros productos de buena calidad, además de la piña. "Y la piña y el mango combinan bien, dadas sus similitudes en materia de temperaturas de almacenamiento y carga", afirma.
"Optamos por la marca La Hacienda porque, además de nuestra marca Keelings, queremos trabajar con marcas potentes conocidas por ofrecer fruta de buena calidad. Esto también se aplica a nuestro proveedor de uchuva, Colombia Paradise, apreciado desde siempre por la prolongada vida útil de sus productos", afirma Maurice Peters.
Para más información:
Maurice Peters
Keelings Internacional
Tel.: +31 (0)180 799356
[email protected]