¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Qué quieren decir dos pimientos rojos boca abajo en el carro de la compra?

En los supermercados ha surgido una nueva y extraña moda: colocar pimientos rojos boca abajo en el carrito de la compra, una señal secreta con la que indicamos que buscamos una aventura extramatrimoniales. Sí, has leído bien, parece ser que el "código del pimiento rojo" está de moda y, según se ha revelado en un foro online para matrimonios que buscan darle un toque picante a sus vidas, parece que este jueguecito que tiene como escenario el supermercado está causando un gran revuelo.

La técnica es sencilla: colocar dos pimientos rojos en el carrito con los tallos hacia abajo. Se ha descrito como un "apretón de manos secreto, pero con verduras", porque está claro que guiñar el ojo era demasiado sutil.

En el foro hay opiniones de todo tipo. Un cliente de Tesco cuenta que intentó poner en práctica la técnica del pimiento rojo un viernes por la noche, aunque no se convirtió en la comedia romántica que esperaba, aunque sí que se fue del supermercado con una buena receta de guacamole de otro cliente.

Fuente: indy100

Fecha de publicación: