¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Steven Bradley, de Cox Farms:

"La repercusión que podemos tener en el consumo de frutas y hortalizas es muy emocionante"

Dado que la Global Produce & Floral Show de la IFPA se celebró en Atlanta, ciudad natal de Cox Farms, la empresa tuvo la oportunidad de reunir a sus socios comerciales, clientes y amigos en un evento especial. La empresa matriz de Mucci Farms y BrightFarms organizó una "degustación bajo las estrellas" en la que participaron el presidente de Cox Farms, Steven Bradley, y el famoso chef Marcus Samuelsson, propietario de varios restaurantes.

Bradley y Samuelsson mantuvieron una interesante conversación en la que explicaron por qué Cox Farms está tan comprometida con el sector de los invernaderos. Cox es una empresa familiar multigeneracional cuyo propósito es dejar un mundo mejor no dejando huella ambiental en el planeta. En consonancia con la pasión y los valores de la familia por dejar un futuro mejor para la próxima generación, la empresa se aventuró hace unos años en la agricultura de ambiente controlado. Para Cox Farms, el sector de los invernaderos cumple el requisito de cultivar productos sanos y de alta calidad de la forma más sostenible posible.


De izquierda a derecha: Ligaya Figueras, de Atlanta Journal-Constitution; Steven Bradley, presidente de Cox Farms, y el chef Marcus Samuelsson.

"Lo que más me entusiasma del sector de los invernaderos es que podemos influir en la cantidad de frutas y hortalizas que consume la población", afirma Bradley. "Es un efecto enorme el que podemos tener en este mundo, y me doy cuenta de que nuestros productos tienen que ofrecer un mejor sabor para que la gente los consuma más. Por eso aprecio tanto la filosofía del chef Marcus en sus recetas. Se trata de ofrecer un producto sano con un sabor mejorado".

En opinión de Bradley, solo es posible cultivar un mejor producto si no se depende de las condiciones exteriores, que a veces son favorables, pero también pueden ser desventajosas. "Gracias a la tecnología, somos capaces de crear unas condiciones en los invernaderos que son favorables tanto para las plantas como para las personas. Las sequías, las plagas y las enfermedades son más fáciles de controlar, y las máquinas pueden hacerles el trabajo pesado a los trabajadores de los invernaderos. Otras ventajas son la posibilidad de reciclarlo todo y el menor uso de recursos naturales. Sin embargo, en el plano más general, la sostenibilidad es solo una de las muchas ventajas", comenta Bradley. "El entorno controlado nos permite ser más eficientes, generar mayores rendimientos por hectárea y cultivar productos de gran sabor".


Una instantánea del evento.

Crecimiento
Para Cox Farms, se trata de tener un impacto positivo en el planeta y, al mismo tiempo, aumentar el tamaño del negocio. "Queremos ser la mejor empresa hortofrutícola de Norteamérica y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes", declara Bradley. "El tamaño ayuda a ser más relevantes para el retail y poder ofrecer todos los servicios a EE. UU. y Canadá desde nuestras instalaciones en Canadá, EE. UU. y México". La empresa pasa de las palabras a los hechos, ya que Bradley ha anunciado la construcción de cuatro nuevas explotaciones: tres nuevos invernaderos de lechugas y una explotación de fresas. Cada una de ellas producirá tanta lechuga como toda la empresa en la actualidad.

Para más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: (+1) 519-326-8881
[email protected]
www.muccifarms.com

Fecha de publicación: