¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Plataforma eléctrica para invernaderos con canalones suspendidos

IDM ha presentado una nueva plataforma eléctrica diseñada para operaciones en invernaderos con canalones suspendidos, como se ha visto en recientes demostraciones realizadas en Francia. El producto está pensado para los productores que buscan optimizar tareas como la gestión y el mantenimiento de las plantas en entornos con estructuras elevadas.

La plataforma de IDM sirve de ayuda a los productores que utilizan sistemas de canalones suspendidos, al ofrecerles soluciones que se ajusten a las necesidades operativas de los invernaderos de alta tecnología. Este producto proporciona una nueva herramienta a los productores que buscan mantener la seguridad y la eficiencia en sus instalaciones.

La estabilidad y la eficiencia del espacio son fundamentales en el diseño del carro de cultivo IDM. Las plataformas eléctricas proporcionan una base de trabajo estable que permite a los productores realizar las tareas con precisión. La movilidad de la base hace posible que los trabajadores se muevan con eficacia por todo el invernadero.

"El uso del carro de cultivo IDM puede aumentar significativamente la eficiencia del trabajo, lo que resulta especialmente beneficioso en entornos en los que se necesitan ambas manos para tareas complejas", explican desde la empresa.

Además, las plataformas eléctricas están diseñadas para mitigar la fatiga física. "A diferencia de las escaleras manuales, el carro de cultivo IDM permite a los trabajadores mantener una posición fija durante sus tareas, lo que reduce el esfuerzo asociado a las subidas repetidas. Esto puede disminuir potencialmente las exigencias físicas generales de los trabajadores durante una jornada laboral completa".

Para más información:
IDM Agrometal
[email protected]
[email protected]
www.idm-agrometal.com

Fecha de publicación: