Abacate International ha lanzado una nueva línea de aguacates. Abdul Kadir Memon, su director de desarrollo de negocio y compras, declara: "Esta nueva línea de productos premium supone un importante paso adelante para el mercado indio del aguacate y para nosotros. Estos aguacates, procedentes directamente de la famosa región keniana del monte Elgon, se cultivan en fincas cuidadosamente gestionadas, lo que garantiza la máxima calidad, un sabor excepcional y una textura cremosa, por lo que creemos que marca un nuevo hito para los amantes del aguacate en la India".
Según Memon, Signature Avocados es un producto nacido del compromiso de la empresa de llevar los mejores aguacates a la India. "Hemos seleccionado cuidadosamente aguacates de la región del monte Elgon, conocida por su rico suelo volcánico y sus óptimas condiciones de cultivo. Creemos que esta calidad marcará un nuevo hito en el mercado indio", recalca Memon, que indica que la idea de Signature Avocados se deriva de un amplio estudio de mercado y de su experiencia en el sector del aguacate. "Nos dimos cuenta de que los consumidores buscaban un producto de alta calidad que ofreciera sabor y nutrición. Así que nos asociamos con fincas seleccionadas para confeccionar una gama premium".
"Nos hemos comprometido a convertir el aguacate en un producto básico en los hogares indios, sobre todo entre los consumidores preocupados por el cuidado de su salud. Hemos observado una creciente concienciación y aceptación de los aguacates en la India, y queremos aprovechar ese impulso ofreciendo un producto que destaque por su calidad" expone Memon.
Shahid Patka, director y responsable de ventas y operaciones, se pronuncia sobre la demanda: "La demanda de aguacates en la India no ha dejado de crecer en los últimos años. Los consumidores son cada vez más conscientes de los beneficios de esta fruta para la salud, y hay un notable aumento tanto en el retail como en el canal horeca. Hemos conseguido hacernos con una parte sustancial de este mercado, gracias a una calidad constante y un marketing estratégico".
Pero aún queda mucho trabajo por hacer, ya que Memon y Patka se centran en seguir dando a conocer estos aguacates específicos entre los consumidores indios. "Queremos que Signature Avocados sea la mejor opción del mercado para los clientes que dan prioridad a la calidad y el sabor. Nuestro objetivo a corto plazo es dar a conocer la singularidad de estos aguacates y llegar a un público más amplio a través de actividades específicas de marketing y degustación". Añade que Abacate International planea aprovechar su sólida red de distribución para introducir los aguacates Signature en ciudades donde la demanda crece rápidamente.
En general, tanto Memon como Patka son optimistas sobre el futuro de Signature Avocados: "Esta línea de productos refleja nuestra pasión por llevar lo mejor de la naturaleza a nuestros consumidores. Queremos que la gente experimente la diferencia en cada bocado. A medida que crecemos, nuestro objetivo no es solo vender aguacates, sino educar a los consumidores sobre sus beneficios y crear un mercado que valore la calidad", concluye Abdul Kadir.
"El lanzamiento de Signature Avocados por parte de Abacate International marca el comienzo de un nuevo capítulo en nuestro viaje para revolucionar el mercado del aguacate en la India. Centrándonos en la calidad superior, abasteciéndonos en la región del monte Elgon y basándonos en la educación del consumidor, pretendemos elevar el consumo de aguacate en la India a nuevas cotas", concluye Memon.
Para más información
Abacate International
[email protected]
www.abacate.in