Desarrollada por Genesis Fresh y distribuida internacionalmente por el Grupo AMFRESH, la variedad Halloweena™, la mandarina con forma de calabaza, se plantea como una saludable alternativa a los dulces típicos de las festividades de Halloween.
Con su característica piel multicolor y jugosa pulpa, prácticamente sin semillas, esta variedad cultivada en España está disponible en tiendas selectas del Reino Unido y España. "Ahora regresa con volúmenes limitados, aprovechando el éxito de su fantástico debut en la pasada campaña", destaca David Alba, CEO de Genesis Fresh.
"Se trata de una extraordinaria mandarina que realmente inspira a los consumidores durante estas festividades. Siempre buscamos desarrollar nuevas variedades de fruta que aporten originalidad, diversión y disfrute a la vida de las personas. Hemos trabajado meticulosamente para desarrollar una fruta que sea deliciosa y que a la vez esté en línea con las tendencias de consumo actuales, buscando snacks más nutritivos y saludables, e igualmente placenteros", explica David Alba.
"Esta variedad es testimonio de nuestro compromiso continuo de revolucionar la categoría de los cítricos, aunando naturaleza y ciencia para ofrecer nuevos productos que entusiasmen tanto a los retailers como a los consumidores", señala.
Nicolás Boscafiori, gerente de desarrollo de nuevos productos de AMFRESH, destaca la importancia estratégica de tener en cuenta la innovación a lo largo de toda la cadena de suministro: "El éxito de Halloweena se basa en nuestra capacidad de llevar la innovación a cada paso de la cadena, desde el campo hasta la tienda, asegurándonos de que llegue a los consumidores en las mejores condiciones posibles. Este año nos hemos centrado en elevar aún más la calidad, al tiempo que colaboramos estrechamente con nuestros clientes para ofrecer algo realmente especial y único".
"Esta variedad no solo ha cautivado a los consumidores, sino que también ha establecido una nueva referencia económica en el campo, alcanzando precios a niveles nunca vistos y superando incluso los de las mandarinas premium tardías, que habitualmente aseguran los mejores retornos al productor", añade.
Patricia Sagarmínaga, directora global de marketing y comunicaciones de AMFRESH, resume la esencia de esta nueva experiencia: "Lo que más me entusiasma de esta variedad es cómo crea nuevos momentos y despierta la curiosidad, haciendo que los compradores opten una vez más por snacks saludables. Esta mandarina aprovecha el lado salvaje y místico de la naturaleza, algo que resulta divertido para las nuevas generaciones y nostálgico para los padres".
"En nuestros equipos de I+D, producción, operaciones, logística y ventas, todos aman la energía contagiosa de este cítrico con forma de calabaza, y están deseando compartir su magia con el resto del mundo. Unimos la alegría de descubrir cosas nuevas con la innovación con propósito, generando una curiosidad cada vez mayor hacia las nuevas opciones frescas y atractivas que ofrece la naturaleza. Con un fuerte apoyo de los retailers y una creciente demanda de los consumidores, esta variedad dará que hablar en estas fiestas una vez más".
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David Alba
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