¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lifebag, LifeBox, LifeFilm y LifeMat

Ya está en el mercado toda la gama de envases para alargar la vida de frutas y hortalizas

Se trata de productos diseñados por Rigenera y fabricados y distribuidos por Sfregola Materie Plastiche Srl, una empresa que lleva más de 60 años en el mundo del procesamiento y la transformación de plásticos. Se trata de la bolsa Lifebag, la caja LifeBox, la película LifeFilm y la esterilla LifeMat.

LifeFilm.

Después de experimentar con estos productos durante meses y tras las presentaciones del año pasado, por fin se dispone de todas las pruebas técnicas y científicas de que esta línea de productos es buena. El objetivo es uno: prolongar la vida útil de frutas y hortalizas durante muchos días, reduciendo así exponencialmente los residuos.

LifeBag.

La última incorporación a la línea es LifeFilm, que se utiliza para fabricar flowpacks y envases termosellados para prolongar la vida útil de los productos. El formato de este producto está disponible bajo pedido.

"LifeBag está llamada a revolucionar el concepto de conservación en el hogar. En el sector hortofrutícola, se presentó en las ferias Marca y Macfrut. Se trata de una monocapa perforada", explicó en la feria uno de los inventores, Nicola De Mattia, "que inhibe la proliferación de moho y bacterias. La inhibición se debe al material especial que se puede utilizar en los alimentos. Hicimos muchos experimentos y conseguimos estos resultados, que multiplican por cuatro la conservación de frutas y hortalizas".

LifeBox.

LifeBox prolonga la vida útil con una tarrina de papel biodegradable y compostable, por lo tanto, con un impacto medioambiental reducido. Es adecuada para todos aquellos productos que se realzan y protegen mejor con tarrinas; por ejemplo, frutas pequeñas como fresas, frambuesas, arándanos...

LifeMat.

La acción de LifeBox se ve reforzada por LifeMat: una esterilla (también compostable y biodegradable) que, aplicada al fondo de la bandeja, mejora aún más la conservación.

"Con Lifebag, la frescura y la calidad de las frutas y hortalizas están siempre al alcance de la mano; al mismo tiempo, su carácter ecológico contribuye a un futuro más verde".

Para más información:
LifeBag
via Foggia 45
76121 Barletta (BT)
+390883 526148
[email protected]
www.lifebag.it

Fecha de publicación: