Bohoboco, una importante firma polaca de cosmética de lujo con comercios en Nueva York, Dubái, París o Roma, ha anunciado en un comunicado que su nueva creación, Polish Potatoes, tendrá, como indica su nombre, notas de patata y se venderá a un precio de 155 euros por frasco de 50 mililitros.
Michał Gilbert Lach, el director creativo de la empresa, afirma que su nueva creación es "un tributo al encanto realista y agreste de los mercados polacos, donde a cada paso descubrimos la magia de la singularidad en la simplicidad". Además, señala que se ha inspirado en su infancia en Zywiec, una pequeña ciudad del sur de Polonia. "Cada miércoles, los agricultores y artesanos locales se reunían en el mercado del pueblo y creaban un espacio mágico, vivo", rememora. "Las patatas eran como un tesoro dorado venido del campo, con su piel color tierra y todavía húmeda por el rocío de la mañana, irradiando un aura profundamente sensual".
Esta empresa de alta perfumería polaca fue fundada en 2016, ha ganado numerosos premios internacionales y, en 2020, fue finalista de los premios FiFi, considerados como "los Oscar de la industria del perfume".
Fuente: EFE / expreso.ec