La demanda de algunas variedades de hierbas aromáticas frescas empieza a aumentar con la proximidad de Acción de Gracias. "Durante las fiestas, el romero, el tomillo y la salvia son como el oro para estas próximas semanas, y empezamos a planificar en verano. Su demanda está aumentando en estos momentos", afirma Philipp Harlov, vicepresidente de ventas y marketing de Infinite Herbs.
En cuanto a la oferta, Harlov afirma que está en buena forma. "La cosecha tiene muy buena pinta, las plantas parecen sanas", indica, y añade que, además del suministro de regiones estadounidenses como Florida, el producto también crece en Colombia y México. "Nos gusta diversificar nuestro suministro por si ocurre algo con la madre naturaleza en una región de cultivo y, de esta forma, tenemos otras regiones de las que abastecernos de hierbas".
Ampliación de la oferta
Aunque, por lo general, Infinite Herbs sigue ampliando su oferta para satisfacer la creciente demanda de hierbas frescas, este año la ha incrementado aún más. "Siempre cultivamos determinado porcentaje por encima de lo que esperamos. Utilizamos ese colchón para cualquier problema que pueda surgir y que no esté previsto, pero también tenemos un gran colchón de suministro para los clientes que necesiten ayuda", explica Harlov.
En cuanto a los precios, son similares a los del año pasado y se mantienen estables.
Para más información:
Philipp Harlov
Infinite Herbs
https://infiniteherbs.com/