LGS Specialty Sales anuncia que la temporada de Murcott de Chile será más larga, con fruta de alta calidad disponible hasta Acción de Gracias.
Clementinas Darling.
Este calendario no solo permite una transición sin problemas a la temporada de clementinas marroquíes, sino que también ofrece a los retailers y consumidores una mayor disponibilidad de fruta con un fuerte perfil de sabor.
"Nuestras Murcott chilenas son de color oscuro, fáciles de pelar y con una media de entre 12 y 14 grados Brix, con un sabor equilibrado que los consumidores ansían", describe Luke Sears, presidente y fundador de LGS Specialty Sales.
Debido a la prolongación de la temporada de Murcott chilena, la compañía informa de que a finales de noviembre y principios de diciembre llegará un fuerte suministro de clementinas marroquíes. El motivo es la escasez de lluvias en Marruecos el año pasado, además de que la fruta ha tenido más tiempo para desarrollarse en el árbol. "Queremos que los retailers y el sector se sientan cómodos con el hecho de que la temporada de importación de cítricos no termine necesariamente en octubre", añade Sears.
Para más información
James Rasmussen
LGS Specialty Sales
Tel.: +1 (718) 542-2200
[email protected]
[email protected]
http://www.lgssales.com/