¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Daniele Martucci, de Martucci Srl (Italia):

"Enviamos 40 palés al día de clementina Comune a Polonia, Hungría y Francia"

"Estamos desbordados por una demanda importante, sobre todo en los últimos diez días. Países como Polonia, Hungría y Francia nos piden grandes volúmenes de clementinas. Muchos operadores nos llaman ansiosos por recibir nuestro producto, pero a menudo no podemos garantizar totalmente las cantidades, porque no somos capaces de calibrar y envasar la fruta para todos los clientes a tiempo antes de la llegada de los camiones". Quien habla es Daniele Martucci, de Martucci Srl, una empresa de transformación y comercialización de cítricos que cuenta con cinco proveedores locales de clementinas, además de otras 20 pequeñas explotaciones.

Daniele Martucci.

Martucci añade: "Actualmente, en una jornada laboral, podemos poner en marcha un máximo de 40 palés. Empezamos el turno a las 6 de la mañana, con 24 empleados trabajando. Es difícil encontrar nuevo personal para ampliar los turnos. Nuestros principales clientes, a cada uno de los cuales enviamos tres palés por semana, son las empresas polacas Figiel, de Cracovia, y Karo, de Katowice".

Salidas diarias.

Parece que el tiempo es favorable, con un salto térmico adecuado entre el día y la noche. La nota negativa sigue siendo el tamaño; este año, la mayor parte del producto es de calibre III y IV.

Transformación de las clementinas.

"Conscientes de los calibres inferiores a los esperados, que achacamos al tiempo caluroso y seco, los compradores extranjeros son los más numerosos. El consumo, sin embargo, se mantiene. Hacemos un trabajo muy meticuloso, seleccionando la fruta adecuada en cuanto a madurez y aspecto. Si fuéramos más deprisa, podríamos llegar fácilmente a los dos camiones diarios y satisfacer más demanda. Solo esperamos que no llueva incesantemente en las próximas semanas", indica Martucci.

Para más información:
Martucci Srl
Via Chiatona,
74016 Massafra (TA) - Italia
+39 338 2620262
[email protected]
martucci.info

Fecha de publicación: