Peter Soller, fundador y propietario de ISI Ismaninger Feldgemüse GmbH, se dedica desde 1999 al lavado y pelado de hortalizas para el retail y la hostelería. Antes utilizaba sistemas de lavado automontables. Cuando aumentó la producción, descubrió una solución más eficaz: los sistemas de lavado de Sormac.
Esto le llevó a adquirir un sistema de lavado en 2003. En los años siguientes, Soller invirtió en una pulidora de cepillos y en una línea de pelado y corte de zanahorias, que hoy en día es capaz de procesar unas 18 toneladas de zanahorias al día.
A pesar de que la empresa de Soller es (en sus propias palabras) "un cliente relativamente pequeño" para Sormac, siente que se le trata con el mismo nivel de dedicación que a un gran cliente. El jefe de ventas de la zona, Fabiaan Hendricks, y el propietario/director general, Bert Haffmans, le visitan para tomar un café si están por la zona, o salen juntos espontáneamente a comer. También mantiene una relación cercana con Karsten Schmitz, de Foodcons, el representante alemán de Sormac, desde hace 20 años.
Soller también habla muy bien del rápido servicio y la disponibilidad de piezas de repuesto. "Una vez, para minimizar el tiempo de inactividad, incluso se sacó una pieza de una máquina Sormac nueva. En otra ocasión, visitando Fruit Logistica, descubrí que una optimización que yo había sugerido para una máquina se había implementado en el nuevo modelo. Este nivel de servicio y compromiso demuestra que Sormac entiende lo que es importante para nosotros y que realmente te escucha", dice Peter Soller.
Para más información:
Sormac
Tel.: +31 (0)77 351 84 44
[email protected]
www.sormac.nl