¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mathijs Benard, de Westfalia Fruit (Países Bajos):

"Lo que podemos grabar con láser en la fruta solo está limitado por nuestra imaginación y las necesidades del cliente"

Westfalia Fruit, multinacional proveedora de aguacates y una amplia gama de hortalizas y frutas frescas, ha anunciado el lanzamiento del grabado de mangos por láser. Impulsada por sus operaciones en los Países Bajos, esta iniciativa elimina la necesidad de usar adhesivos PLU individuales de plástico. Tras extensas pruebas y ensayos, los exclusivos mangos etiquetados con láser se han presentado a los clientes de Europa.

Mathijs Benard, director de operaciones para Europa central, que se incorporó al equipo de los Países Bajos en marzo de este año y que ha colaborado estrechamente con el equipo de operaciones alemán, afirma: "Desde que me incorporé a Westfalia, me he dedicado a mejorar la colaboración y la eficiencia. El lanzamiento del etiquetado láser, que es casi como un tatuaje en el mango, ha sido un proyecto apasionante. No solo hace que la fruta destaque en la tienda, sino que también tiene el potencial de ahorrar hasta 10 millones de adhesivos de plástico al año. Lo que podemos grabar con láser en la fruta solo está limitado por nuestra imaginación y las necesidades de los clientes. Actualmente, grabamos el origen de la fruta, la marca del cliente y la referencia del producto".

Reforzar las operaciones y ampliar las capacidades en los Países Bajos
El proyecto del láser fue una colaboración entre las capacidades de Westfalia en los Países Bajos y Alemania para garantizar la conservación de la calidad y la vida útil de la fruta. La respuesta de los clientes ha sido muy positiva, y el plan es ampliar la gama a toda Europa en breve.

Wim Destoop, presidente para Europa, añade: "El papel de Mathijs como director de operaciones para Europa Central demuestra la renovada estructura de Westfalia en Europa. Gracias a la conjugación de la experiencia de nuestras operaciones en los Países Bajos y Alemania con las capacidades de embalaje de las antiguas instalaciones de EuroWest, nos encontramos en una buena posición para garantizar la continuidad y ofrecer un servicio excepcional al cliente".

También se une al equipo de Westfalia Netherlands como director comercial Marcel van der Linden, un experimentado profesional con más de 30 años de experiencia en frutas y hortalizas, especialmente tomates. Marcel comenta: "Desde luego, me he incorporado a Westfalia en un momento emocionante tras la adquisición de EuroWest y la combinación de los dos equipos con un objetivo claro: ser líderes en calidad y envasado".

Las instalaciones de producción de Westfalia en Poeldijk muestran diversas capacidades. Aunque la empresa es conocida por su experiencia en aguacates, estas instalaciones también ofrecen soluciones de envasado durante todo el año para coles de Bruselas, pimientos y otras verduras. "Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que muestren nuestros amplios servicios y flexibilidad", añade Van der Linden. "Con líneas de envasado de última generación equipadas con tecnología robótica, podemos ofrecer una amplia variedad de formatos de envasado, personalizados para satisfacer las necesidades concretas de cada cliente".

Para más información:
Danielle Willems
Westfalia Fruit
Tel.: +27 011 076 8358
[email protected]
www.westfaliafruit.com

Fecha de publicación: