¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Freshland apuesta por un vehículo eléctrico de logística urbana para una zona de cero emisiones

Freshland, un mayorista de productos hortofrutícolas de Ámsterdam, suministra diariamente productos frescos a establecimientos de restauración. Cuando el vehículo que tenía dejó de cumplir las últimas normativas, más estrictas, empezó a resultar complicado organizar las entregas en la ciudad de manera eficiente. La empresa lo ha solucionado con el Qarry, un vehículo 100% eléctrico y dinámico que responde a los retos de la distribución urbana.

Un vehículo diseñado para la logística urbana
La adopción del Qarry ha sido un paso lógico. Este vehículo compacto es 100% eléctrico y puede funcionar sin problemas en zonas con normativas de emisiones más estrictas. El Qarry es compacto y cabe entre los bolardos de las estrechas y concurridas calles de Ámsterdam. Para Freshland, esto ha supuesto una mejora significativa de la accesibilidad y una mayor facilidad de carga y descarga, lo cual agiliza las entregas.



"Con el Qarry, estamos logrando realizar nuestras entregas en el centro de Ámsterdam el doble de rápido que con una furgoneta", afirma Alex, de Freshland. "Ahorramos tiempo, dinero y estamos preparados para el futuro".

Capacidad para 40 cajas
El Qarry es un vehículo compacto con mucho espacio de carga. Tiene una capacidad de 2.800 litros, suficiente para una carga de hasta 40 cajas grandes. Gracias a su ingenioso diseño, con puertas laterales y una trasera, se puede aprovechar todo el espacio de carga con eficacia sin necesidad de dejar un hueco en el centro, permitiendo a este pequeño vehículo competir en términos de capacidad con una furgoneta de tamaño normal.

Conductores satisfechos
Además de las ventajas técnicas del Qarry, Freshland también ha notado que el confort y la facilidad de uso del vehículo satisfacen mucho a los conductores. "El trabajo resulta más agradable, porque llegas fácilmente a todas partes y puedes cargar y descargar justo en la puerta", afirma Alex. La satisfacción del conductor es un aspecto que, en logística urbana, queda a menudo relegado a un segundo plano, pero que resulta muy importante para garantizar la eficacia y el éxito de las operaciones.

Preparados para un futuro sostenible
Freshland se siente preparada para la puesta en marcha de zonas de emisiones cero en 2025. La transición al transporte eléctrico concuerda con los objetivos de sostenibilidad de la empresa y proporciona una ventaja competitiva en un mercado en el que el respeto por el medio ambiente se está convirtiendo cada vez más en la norma.

La experiencia de Freshland demuestra que innovación y sostenibilidad pueden ir de la mano. Para las empresas del sector hortofrutícola, Qarry ofrece no solo una solución para cumplir con normativas cada vez más estrictas, sino también una oportunidad de optimizar sus procesos y aumentar la satisfacción del cliente.

Para más información:
Tom Smedes
Qarry
[email protected]
https://www.qarry.com

Fecha de publicación: