Mission Produce, Inc. ha anunciado que participará en la New York Produce Show (NYPS) del 10 al 12 de diciembre, feria en la que presentará, en el stand 108, sus bolsas de mango listas para el retail. Diana McClean, directora de marketing y comunicaciones, ha expresado su entusiasmo por el lanzamiento, destacando el trabajo de colaboración que hay detrás del producto, que está diseñado para mejorar la experiencia de compra de mango en los Estados Unidos. Con él, se pretende satisfacer la demanda de envases de valor en la categoría del mango.
La empresa empezará a distribuir sus bolsas de mango en enero, utilizando fruta procedente de su explotación verticalmente integrada de Olmos, Perú. Se trata de una bolsa tipo stand-up con un alto nivel gráfico para facilitar su comercialización y la comodidad para el consumidor, y que contendrá cuatro mangos. Esta innovación se presentará en el escaparate de nuevos productos de NYPS.
Mission Produce también está trabajando en promociones de aguacate y mango relacionadas con la alimentación saludable en enero y el "gran partido" del Super Bowl en febrero, dado el aumento significativo de las ventas de aguacate en enero y la prominencia del "gran partido" como momento de mayor consumo de aguacate.
McClean prevé un comienzo dinámico para 2025, con el lanzamiento de las bolsas de mango y las continuas actividades promocionales para aguacates y mangos.
Fuente: Mission Produce