Para celebrar el regreso de la mandarina híbrida a las tiendas de Estados Unidos, Sumo Citrus lanza oficialmente una quinta temporada del año, de enero a abril. Así pues, este cítrico, conocido por su gran tamaño, sabor dulce, piel fácil de pelar y su icónico "nudo", vuelve con una nueva temporada que se suma a las cuatro temporadas clásicas del calendario . Esta temporada, la fruta llegará a los lineales antes que nunca, pues Sumo Citrus se lanzará en diciembre, dando así a los fans una dulce sorpresa antes de que empiece 2025.
La mandarina Sumo Citrus, un híbrido de satsuma, naranja y mandarina, la cultivó originalmente en Japón en la década de 1970 un único productor que se propuso desarrollar el "cítrico perfecto". La fruta pronto se dio a conocer con el nombre de Dekopon en referencia al característico nudo que presenta en la parte superior. Con el tiempo llegó al Valle Central de California, donde solo pueden cultivarla agricultores altamente cualificados y conocedores de sus características únicas.
"Los fans de la marca esperan con impaciencia la temporada de Sumo Citrus cada año y con la quinta temporada buscábamos la emoción y la exclusividad que genera una temporada específica. Es efímera, y eso es lo que la hace tan especial. Esperamos que los aficionados disfruten participando en esta experiencia colectiva y aprovechen al máximo la temporada más dulce del año", dice Sunnia Gull, Vicepresidenta de Marketing de Sumo Citrus.
La temporada alcanzará su punto álgido en enero, y los consumidores podrán disfrutar del sorteo de un viaje a Japón, degustaciones en varios mercados y la colaboración con varios productos exclusivos de marca compartida y asociaciones que se lanzarán en 2025 para hacer la temporada aún más dulce. Sigue a Sumo Citrus en las redes sociales para no perderte nada.
Aunque la quinta temporada comienza oficialmente en enero, Sumo Citrus llegará a los lineales de todo el país en diciembre. La temporada 2025 de Sumo Citrus durará hasta abril, hasta agotar existencias, con precios a partir de 1,80 $/kg. La fruta estará disponible en los retailers de toda Norteamérica y se venderá por unidades, así como en bolsas de 907 gramos y 1,36 kilos.
Para más información:
Sumo Citrus
[email protected]
www.sumocitrus.com