Con el inicio de esta temporada de invierno, RedStar ha presentado unos tomates corazón de buey que estarán disponibles durante todo el año con su propia marca, Mayra. Estos tomates de alta calidad se cultivan en Marruecos en invierno y en los invernaderos holandeses de RedStar en verano. Tras la cosecha, se envasan en el centro de envasado de alta tecnología que la empresa tiene en De Lier.
Los tomates corazón de buey Mayra son ideales para diversos usos culinarios, como repostería, platos al horno, sopas y salsas. Con un peso medio de entre 230 y 280 gramos por tomate, una calidad constante y un atractivo aspecto acanalado, RedStar ofrece tanto a los consumidores como al sector de la restauración un producto bonito y fiable que cumple todas las expectativas, afirma Koen van Hartevelt, director comercial de RedStar.
"Este año hemos observado en el mercado una creciente demanda de tomates corazón de buey resistentes y de alta calidad. Consideramos que nuestros tomates son una incorporación lógica a nuestra gama y notamos que gustan mucho a los clientes".
Con el lanzamiento de Mayra, RedStar vuelve a subrayar su compromiso con la innovación y la necesidad de responder a la creciente demanda de tomates de primera calidad durante todo el año.
Para más información:
RedStar
[email protected]
www.redstar.nl