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Aumenta la demanda de manzanas ecológicas especiales en EE. UU.

El nuevo año se acerca a toda velocidad y es el momento de que los retailers renueven sus lineales con manzanas ecológicas de marca y de gran sabor.

Joel Hewitt, vicepresidente de ventas de CMI Orchards, afirma que "la línea de manzanas ecológicas de marca de CMI eleva la experiencia de compra a la vez que impulsa un crecimiento cuantificable de las ventas". "Las ecológicas de alto sabor ofrecen un cuarto nivel de venta, superando a las ecológicas básicas y a las convencionales básicas y de marca, y posicionan así a los retailers para el éxito en cada etapa de compra, desde la captura de ventas incrementales hasta la creación de clientes recurrentes".

De izda. a dcha.: Manzanas Envy y manzanas Kiku.

En la categoría de manzanas ecológicas de marca, los datos de NielsenIQ durante las 52 semanas hasta el 2 de noviembre de 2024 mostraron un crecimiento del 47% en ventas y un aumento del 45% en volumen. Esto contrasta con los productos ecológicos básicos, cuyas ventas disminuyeron casi un 6% a pesar de un modesto aumento del 7% en volumen. El precio medio por kilo de los productos ecológicos de marca, de 6,46 dólares, supera los 4.81 dólares por kilo de las variedades ecológicas básicas (excluyendo Honeycrisp).

"Estas cifras subrayan un punto clave: los consumidores están dispuestos a pagar más por las especialidades de mayor sabor", afirma Danelle Huber, directora de marketing.

En el informe despuntan varias marcas de productos ecológicos. Ambrosia Gold® aumentó un 184% en ventas y casi un 21% en volumen, Cosmic Crisp subió un 60% en ventas y un 62% en volumen, SugarBee® subió un 187% en ventas y un 214% en volumen, y Envy™ siguió ganando impulso con un ligero aumento en ventas y casi un 14% en volumen. "Los productos ecológicos de marca no son solo una tendencia o una moda estacional", afirma Huber. "El auge de los productos ecológicos especiales demuestra un compromiso creciente con los productos ecológicos de alta calidad que satisfacen las expectativas de sabor y frescura de los consumidores".

De izquierda a derecha: Danelle Huber, Joel Hewitt.

Huber añade que la empresa también ofrece herramientas de marketing omnicanal personalizadas, incluidos activos digitales y códigos QR interactivos en los envases. "Hacemos algo más que cultivar fruta: ayudamos a nuestros socios del retail a hacer crecer su categoría".

La oferta de productos ecológicos de marca de CMI incluye Envy, Cosmic Crisp®, Ambrosia Gold, Jazz™, KIKU®, EverCrisp®, SugarBee y Kanzi®. La cartera también incluye manzanas como Gala, Fuji, Granny Smith, Honeycrisp y Pink Lady®, además de peras Bosc, Bartlett, D'Anjou y Red.

Para más información:
Ashlyn Lewis
CMI Orchards, LLC
Tel.: +1 (509) 888-3434 (oficina) ext. 112
[email protected]
www.cmiorchards.com

Fecha de publicación: