Barnier, empresa especializada en importación de frutas exóticas, vende actualmente mangos procedentes de Perú. "Tenemos mangos de otros orígenes en función de la temporada de producción de cada uno de nuestros países proveedores", apuntan desde esta empresa francesa.
Las ventas de frutas exóticas, que son muy apreciadas a finales de año, suelen aumentar en diciembre, y lo mismo ocurre con los mangos. "El consumo está siendo bueno y, de hecho, ha aumentado en vísperas de las fiestas. También estamos muy satisfechos con la calidad de nuestros mangos: los análisis son buenos, la coloración es buena y el sabor es delicioso. No tenemos ninguna queja en cuanto a la calidad de nuestros mangos", aseguran desde Barnier.
En términos de volumen, Barnier recibe uno o dos contenedores de mangos a la semana. "Una vez más, estamos satisfechos con el suministro: tenemos suficiente para abastecer a cada uno de nuestros clientes". Pero a pesar de los volúmenes satisfactorios, la buena calidad gustativa y la creciente demanda, los precios no responden a las expectativas del importador: "Desgraciadamente, no estamos del todo satisfechos. El precio de importación es relativamente alto en comparación con los precios que los clientes están dispuestos a pagar. Así que estamos vendiendo nuestros mangos al mejor precio posible para los clientes, pero no es el precio al que esperábamos vender".
Para más información, póngase en contacto con
Barnier SAS
Tel.: 01 46 75 00 58