Fruit World está celebrando una fuerte temporada de mandarinas ecológicas y convencionales, y en particular las clementinas ecológicas han alcanzado este año altos niveles de azúcar. "Comenzamos nuestra temporada de mandarinas ecológicas con clementinas del rancho de mis abuelos, Sky Ranch. Estas mandarinas son siempre especiales, pero este año nos han dejado boquiabiertos", afirma Bianca Kaprielian, fundadora y consejera delegada de Fruit World. "Nuestras próximas variedades de clementinas ecológicas, incluidas las Satsuma, también están teniendo una calidad gustativa excepcional, con niveles Brix superiores a la media para este punto de la temporada. Es un año de cosecha fuerte, con mucha fruta en los árboles, lo que significa oportunidades para hacer promociones y continuidad en sabor y calidad".
Fruit World distribuye actualmente clementinas y Satsumas ecológicas en bolsas (454 g, 907 g, 1,36 kg y 2,27 kg) y cajas de cartón de alto contenido gráfico con un llamativo expositor. La empresa también ha empezado a distribuir Satsumas ecológicas con tallo y hojas como muestra de frescura para el retail.
Foto: Fruit World.
"Ahora es el momento de ofrecer volumen para crear grandes expositores navideños", dice Kaprielian. "El sabor y la calidad harán que los clientes repitan".
Además de mandarinas, la empresa también ofrece una amplia variedad de naranjas Navel , ecológicas limones, pomelos y, próximamente, Cara Cara, mano de buda, mandarinquats y limequats.
Para más información:
Bianca Kaprielian
Fruit World Co.
Tel.: +1 (559) 650-0334 x2
[email protected]
www.fruitworldco.com