¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Después de las aspiradoras, Dyson se lanza al cultivo de fresas

De los electrodomésticos a la producción de fresas hay un paso muy corto. El creador de la famosa aspiradora sin bolsa, James Dyson, quiere "revolucionar la agricultura británica" a través de su empresa, Dyson Farming, fundada en 2013 (mediante una inversión de 140 millones de libras) y que ya cuenta con 14.570 hectáreas de tierras de cultivo.

¿Su último proyecto? Una plantación de alta tecnología en Lincolnshire diseñada para producir 1.250 toneladas de fresas al año para abastecer a los supermercados británicos durante todo el año. Para ello, se apoya en su experiencia tecnológica en electrodomésticos: robots recolectores, dotados de sensores de última generación, recorrerán los 760 metros de la estructura (1.456 hileras en superficie para 1,225 millones de plantas de fresa) alimentados por electricidad biometanizada.


Fuente: lesechos.fr

Foto: Dreamstime

Fecha de publicación: