¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pink Lady Europa nombra nuevo presidente

Durante la reciente 28.ª Asamblea General de Pink Lady Europa, que tuvo lugar en el Institut Agro de Montpellier, Bruno Bertheloz, director general del Grupo Blue Whale, una de las principales cooperativas productoras y exportadoras de fruta de Europa, fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente del consejo de administración de Pink Lady Europa. Bertheloz toma así el relevo de Didier Crabos, que fundó la asociación en 1997, y que ahora se retira tras una destacada carrera.

Bruno Bertheloz, de 53 años, posee una sólida formación como ingeniero agrónomo complementada con un MBA del Centre de Perfectionnement aux Affaires. Inició su trayectoria profesional en el ámbito de las semillas, sector en el cual trabajó durante 22 años, incluidos 17 en Pioneer Semences, la filial francesa de Pioneer Hi-Bred International,empresa estadounidense especializada en la producción de semillas híbridas. En esta compañía, Bertheloz fue director de marketing para Francia y Europa Occidental durante ocho años y, más adelante, director general durante seis años.

Desde agosto de 2019, Bertheloz ha estado al frente de Blue Whale. Bajo su liderazgo, la compañía se ha afirmado como uno de los colectivos de productores de frutas más importantes de Francia.

En su recién asumido rol como presidente de Pink Lady Europa, Bertheloz enfrenta el reto de liderar una marca que se ha convertido en un referente en su categoría, conocida por haber creado valor añadido tanto para los productores como para los socios y consumidores finales. "La utopía de hoy será la realidad de mañana. Esta es y seguirá siendo la fuerza motriz de Pink Lady. Llegar al corazón del consumidor es una obligación para garantizar que devolvemos a los productores el valor que merecen", en palabras de Bruno Bertheloz.

Fuente: financialfood.es

Fecha de publicación: