Fresh Select Rungis, presente en el MIN de Rungis, trabaja solo con productos de origen portugués. "Estamos instalados en Portugal para estar lo más cerca posible de los agricultores y comprobar la calidad de los productos directamente en el campo. Hemos recibido grelos y col penca o col portuguesa, que suelen consumirse en grandes cantidades durante las fiestas", informa Regis Dekeyser, director de categoría de Fresh Select Rungis.
Además de estas dos referencias, la empresa comercializa toda una gama de hortalizas, entre las que destacan sus productos estrella: la col picuda, la calabaza butternut, la calabaza, las naranjas y las clementinas.
"Durante las fiestas, el consumo de estas frutas y hortalizas se ralentiza, ya que la gente se interesa más por los productos festivos. Pero, en general, los productos portugueses son cada vez más demandados en el mercado. Cada año se observa un aumento de los volúmenes, pero esto está directamente relacionado con la vigilancia de nuestros agricultores en cuanto a la calidad de los productos".
Para más información:
Regis Dekeyser
Fresh Select Rungis