¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Las manzanas Autumn Glory ganan adeptos entre los consumidores más jóvenes

Las manzanas Autumn Glory® están causando sensación en el mercado, sobre todo entre los consumidores más jóvenes y los encargados de compras interesados en productos premium.

Datos del sector del retail revelan que las manzanas Autumn Glory atraen a consumidores jóvenes a un ritmo creciente. El número de consumidores de entre 18 y 29 años ha aumentado un 1%, mientras que el de los de 30 a 39 años ha crecido un 2% respecto al año pasado. Se trata de un cambio demográfico muy destacable, ya que los hábitos de compra de manzanas suelen permanecer estables año tras año. El crecimiento observado en estos grupos de edad más jóvenes sugiere que las inversiones estratégicas de Autumn Glory en marketing y difusión en redes sociales están dando sus frutos e inspirando a una nueva generación de amantes de las manzanas.

Las manzanas Autumn Glory atraen cada vez más a los consumidores jóvenes.

"La Autumn Glory está ganando terreno entre los consumidores más jóvenes gracias a nuestro enfoque en ofrecer una narrativa y una marca atractivas", afirma Julieta Castillo, coordinadora de marketing de Superfresh Growers. "Aunque el precio ha jugado un papel importante, los datos dejan claro que promocionar el sabor único de la manzana y la personalidad de nuestra marca a través de mensajes con una cierta narrativa está logrando conectar de manera significativa. Cabe destacar que el 37% de nuestros seguidores en redes sociales tienen entre 35 y 44 años, y el 29%, entre 25 y 34 años".

El crecimiento entre los clientes que priorizan la calidad por encima del precio ha sido otro aspecto destacado. Los datos muestran que Autumn Glory sigue despuntando en el segmento de la manzana y que se percibe cada vez más como un producto de primera calidad.

"Aunque el precio ha desempeñado un papel importante, los datos dejan claro que promocionar el sabor único de la manzana y la personalidad de nuestra marca a través de mensajes con una cierta narrativa está logrando conectar de manera significativa", afirma Castillo.

Otro dato revela un aumento tanto del valor de las ventas como del volumen en cuanto la nueva cosecha de Autumn Glory llega a los comercios en otoño. Los clientes no tardan en comprar la manzana, lo cual es indicativo de una gran expectación y entusiasmo por su disponibilidad estacional. Esta tendencia pone de relieve la capacidad de Autumn Glory no solo para atraer a nuevos compradores, sino también para fidelizar a los consumidores.

Para más información:
Julieta Castillo
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
[email protected]
www.superfreshgrowers.com

Fecha de publicación: