¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Westfalia Fruit adquiere el fabricante belga de productos de aguacate Syros para ampliar su alcance en el mercado europeo

Westfalia Fruit, una destacada empresa del sector del aguacate, ha completado la adquisición de Syros, un fabricante belga especializado en productos a base de aguacate, que abastece a la industria alimentaria y de servicios, así como al sector retail en Europa.

Durante más de 30 años, Syros ha producido una amplia gama de productos de aguacate para importantes cadenas de supermercados europeas, cadenas de restaurantes y empresas de cajas de comida. El fabricante belga ofrece tanto productos de marca propia como de marca blanca, siempre orientado a soluciones alimentarias saludables y prácticas. Dentro de su portafolio, que incluye numerosas variedades de guacamole, destaca su compromiso con los beneficios nutricionales y saludables del aguacate.

"Esta adquisición refuerza nuestro negocio de productos de valor añadido en Europa y está perfectamente alineada con nuestra estrategia de crecimiento", comenta Wim Destoop, presidente regional para Europa en Westfalia Fruit. "Syros ha sido un socio de confianza durante muchos años, al que Westfalia proporciona un alto porcentaje de materias primas. Su compromiso con la calidad y la sostenibilidad refleja nuestros valores, lo que hace de esta integración un paso lógico para ambas compañías".

La integración con Syros fortalecerá la presencia de Westfalia en el mercado europeo, manteniendo al mismo tiempo los altos estándares que caracterizan a ambas organizaciones. Pieter Casneuf, CEO de Syros, añade: "Durante tres décadas, Syros se ha dedicado a suministrar de manera sostenible productos sabrosos y de alta calidad. Unirnos a Westfalia, con quien ya hemos colaborado durante muchos años, nos permitirá continuar con esta misión, ampliando nuestras capacidades y alcance".

Las operaciones y marcas del fabricante belga, incluidas la marca profesional Syros y la marca para consumidores Wonky, pasarán ahora a formar parte de Westfalia. La adquisición también incluye un importante desarrollo de marca blanca, centrado en la creación de conceptos y recetas innovadoras adaptadas a las necesidades de los clientes.

Westfalia opera en 17 países de cinco continentes. Este nuevo desarrollo forma parte de una estrategia continua destinada a ampliar la presencia global de la compañía, manteniendo su compromiso con unas prácticas agrícolas responsables y un enfoque ético en su gestión corporativa.

Para más información:
Danielle Willems
Westfalia Fruit
Tel.: +27 011 076 8358 (Sudáfrica)
[email protected]
www.westfaliafruit.com

Fecha de publicación: