Honeybear Brands ha anunciado que una cantidad limitada de su nueva variedad patentada Honeymoon™ ya está disponible en los lineales de frutas y verduras.
Foto: Cub Grocery (local de Shorewood).
En un momento en que los consumidores buscan alimentos saludables, esta variedad firme, limpia y amarilla ofrece a los retailers un refrescante toque de color en el lineal.
"Honeymoon es una variedad tardía procedente de Washington que se almacena y transporta muy bien. Hemos estado trabajando durante más de una década para desarrollar el cruce de manzana adecuado que pudiera satisfacer tanto los deseos de los retailers como las altas expectativas de los consumidores", indica Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing de Honeybear Brands. "Honeymoon tiene la textura firme perfecta combinada con un perfil de sabor dulce, suave y tropical".
Foto: Central Markets.
La manzana Honeymoon es un cruce de Honeycrisp de polinización abierta y es el último lanzamiento comercial del programa Apple Varietal Development™ de Honeybear.
Para más información:
Don Roper
Honeybear Brands
[email protected]
www.honeybearbrands.com