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Estados Unidos

La batata Bako Sweet® se promocionará en febrero con motivo del Mes de la Salud Cardiaca y el Mes Nacional de la Batata

Con el comienzo del año, Bako Sweet® anima a los retailers a prepararse para las estrategias de marketing de febrero, centradas en la salud cardiaca y en la nutrición. Dado que febrero es el Mes de la Salud Cardiaca y el Mes Nacional de la Batata, es una oportunidad excelente para reforzar el compromiso de los consumidores y las ventas con productos saludables para el corazón, como las batatas Bako.

Las batatas son un alimento "cardiosaludable" certificado por la Asociación Americana del Corazón, y no es para menos, pues son ricas en fibra, que ayuda a reducir el colesterol, y en potasio, un nutriente esencial que regula la presión arterial. Junto con sus antioxidantes naturales, las batatas favorecen la salud cardiovascular y se presentan como un ingrediente versátil y delicioso para las comidas y snacks del día a día.

Veronica Rouse, dietista diplomada y creadora de The Heart Dietitian, destaca sus beneficios nutricionales: "La batata es una fuente de energía cardiosaludable, repleta de fibra para reducir el colesterol, potasio para regular la tensión arterial y antioxidantes para combatir la inflamación y el estrés oxidativo. A menudo recomiendo cambiar el arroz, la pasta o las patatas por batatas para aumentar el aporte de nutrientes y favorecer la salud del corazón".

Para aprovechar este escaparate único, la empresa ha renovado sus envases, ahora de color rosa, y ha instalado expositores llamativos para animar a los consumidores a tomar decisiones más saludables. Tanto en el envase como en los expositores se destacará el logotipo Heart-Check de la Asociación Americana del Corazón, para que aquellos consumidores que se preocupan por el cuidado de su salud sepan a primera vista que están eligiendo un producto certificado como cardiosaludable.

"La alimentación sana sigue siendo una prioridad para los consumidores en el inicio del nuevo año, y febrero es el momento ideal para destacar el papel que desempeñan las batatas en la salud del corazón", afirma Susan Noritake, directora de ventas de Bako Sweet. "Nuestras soluciones de envasado y comercialización no solo informan a los consumidores sobre los beneficios nutricionales de la batata, sino que también les facilitan la incorporación de esta versátil hortaliza en sus platos. Para el retail, es una oportunidad para impulsar las ventas incrementales y, al mismo tiempo, satisfacer la demanda de alimentos beneficiosos para la salud del corazón".

A lo largo de febrero, Bako Sweet también ampliará su campaña con colaboraciones con influencers, nutricionistas y activaciones en las redes sociales, con regalos atractivos, consejos prácticos y recetas que muestran que comer sano para el corazón puede ser delicioso, fácil y divertido.

La campaña también destacará recetas como las galletas saludables de batata con forma de corazón, a las que se podrá acceder escaneando el código QR presente en los expositores.

Para más información:
Bako Sweet
Tel.: (+1) 661-858-1075 x 818
[email protected]
www.bakosweet.com

Fecha de publicación: