Planasa ha anunciado el nombramiento de Hans Liekens como Global Head of Innovation (director global de innovación).
Con 30 años de experiencia en los sectores FMCG y agrícola, y habiendo ocupado cargos directivos en empresas como Tropicana, Chiquita, Campina, Hessing y Fall Creek, Hans aporta una gran experiencia. Su sólida trayectoria en innovación y estrategia empresarial ayudará a Planasa a alcanzar su objetivo de convertirse en el líder global en el desarrollo de variedades de berries.
El nombramiento de Liekens refuerza la estrategia empresarial de Planasa, que se centra en la innovación, la excelencia operativa y la expansión internacional. La empresa busca consolidar aún más su posición como líder en el desarrollo de berries, respaldada por operaciones de vivero eficientes y de alta calidad.
Michael Brinkmann, CEO de Planasa, da la bienvenida a Liekens: "La experiencia de Hans en FMCG y su mentalidad innovadora fortalecerán nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con su visión estratégica, será responsable de impulsar una cultura de innovación e integrar nuevos procesos que mejoren la eficiencia, la productividad y la ventaja competitiva, lo que podría tener un impacto disruptivo en nuestra organización, nuestros grupos de interés y el sector".
Por su parte, Liekens añade: "En mi nuevo rol, nos enfocaremos en lograr el éxito para todos los grupos de interés, colocando al consumidor en el centro de todo lo que hacemos y promoviendo la innovación y la excelencia".
Hans Liekens es licenciado en Ingeniería Comercial por la Solvay Business School – Vrije Universiteit Brussel.
Para más información:
Planasa
www.planasa.com