¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los dátiles de Natural Delights se preparan para el Ramadán

Natural Delights® está preparando a sus retailers con cajas de dátiles de 907 gramos, 2,27 kilos y 5 kilos para satisfacer la demanda de los consumidores musulmanes, que se preparan para el Ramadán. Según el calendario lunar, la observancia comienza el 28 de febrero de este año, pero se aconseja a las tiendas que empiecen a adquirir dátiles a mediados de febrero para tener un excedente para el mes de festividades que se avecina.

"Los dátiles se comen tradicionalmente como fuente de energía rápida antes del amanecer durante el Ramadán, y se combinan con alimentos complementarios para ayudar a mantener la energía durante todo el día. El café, por ejemplo, es un ritual matutino muy apreciado que, combinado con dátiles y frutos secos cardiosaludables como las almendras o las nueces, proporciona un subidón de cafeína sin bajones", explica la nutricionista Amy Davis.

Los musulmanes empezarán a adquirir dátiles a mediados de febrero para tener un excedente para el mes de Ramadán.

Esta información ofrece a los retailers la oportunidad de comercializar productos halal como café arábigo, frutos secos, cremas de frutos secos, arroz y especias de Oriente Medio para satisfacer las necesidades de compra de los musulmanes que se preparan para un mes de ayuno y reuniones familiares.

"Hemos observado que cada vez se piden más nuestros palés de tamaño normal y mini palés, que ayudan a crear expositores llamativos durante el Ramadán, lo que se traduce en un aumento de las ventas", afirma David Baxter, vicepresidente de ventas y marketing de Natural Delights. "Nuestras cajas rojas con ventanas sirven como faro para los clientes, así que es una oportunidad para crear un espacio diferenciado que estimule la compra de dátiles y otros productos halal para el Ramadán".

El pasado Ramadán, las ventas medias semanales de dátiles Medjool aumentaron un 31%, mientras que las ventas medias semanales de la empresa aumentaron un 44%, según datos de Circana. El crecimiento de la comunidad musulmana en EE. UU. ha contribuido a una mayor visibilidad de las prácticas y tradiciones del Ramadán en todo el país. Además, con el auge de las redes sociales, cada vez más estadounidenses conocen el Ramadán.

Consciente de la influencia de las redes sociales, la empresa se asocia con creadores musulmanes para crear recetas y contenido de estilo de vida relacionados con el Ramadán. También envía cajas embajadoras a influencers e invierte en segmentos televisivos en todo el país para dar a conocer sus cajas de gran formato. Se anima a los retailers a aprovechar estos recursos en sus redes sociales y páginas web para atender a los consumidores que se preparan para el Ramadán.

Bard Valley ofrecerá expositores en colaboración con Nueces de California (arriba, derecha).

Para hacer un pedido de palés o expositores, o para saber más sobre cómo aumentar las ventas de dátiles durante el Ramadán, contacta con Alan Asbury: alan.asbury@bvdg.com.

Para más información:
Bard Valley Natural Delights
info@naturaldelights.com
https://www.naturaldelights.com/

Fecha de publicación: