Wonderful Seedless Lemons ha lanzado en Estados Unidos su primera campaña nacional de marketing multimillonaria, "Los limones con semillas son molestos", la cual pone de relieve las pequeñas pero implacables frustraciones de la vida que supone encontrarse semillas de limón en bebidas y platos. La campaña incluye una serie de ocho anuncios en clave de humor que ilustran cómo las semillas de limón son tan molestas como las interrupciones en el trabajo, los conductores desconsiderados, los ladrones de taxis o las invasiones del espacio personal, por ejemplo.
"Los usuarios de limones están acostumbrados a convivir con las semillas, aunque sean una molestia que nadie quiere", afirma Jennifer Hirano, vicepresidenta de marketing de The Wonderful Company. "Estamos entusiasmados de presentar Wonderful Seedless Lemons a los consumidores y mostrarles la comodidad de una vida sin semillas a través de esta divertida campaña creativa".
Wonderful Seedless Lemons es una variedad de limones sin semillas cien por cien naturales avalados por Non-GMO Project Verified. Tras años de estudiar diversos brotes de limón y utilizar prácticas agrícolas tradicionales, los agricultores de Australia y Sudáfrica descubrieron variedades de limoneros sin semillas en sus huertos. Wonderful Seedless Lemons se asoció con agricultores para cultivar más árboles y llevar limones sin semillas a Norteamérica. Hoy, los Wonderful Seedless Lemons están disponibles todo el año, con distribución nacional, en los principales retailers de Estados Unidos.
La campaña publicitaria se emitirá en Connected TV y en streaming de vídeo (YouTube), y se difundirá a través de las redes sociales, la prensa y los pódcasts. La campaña ha sido desarrollada por el equipo creativo interno de The Wonderful Company, Wonderful Agency, dirigido por el director creativo Bobby Pearce.
"Esta campaña da a entender que un limón con semillas puede ser tan molesto como las interrupciones cotidianas de la vida", indica Pearce. "Nuestro objetivo es ayudar al público a vivir la diferencia que marca usar limones sin semillas".
Los Wonderful Seedless Lemons son jugosos, sabrosos y, de forma natural, carecen de semillas. Estos limones, sin necesidad de preparación, pueden integrarse fácilmente en platos y bebidas para añadir color y sabor sin apelmazarlos, ya que los limones no contienen grasa, colesterol ni sodio.
A lo largo de los años, los limones se han convertido en un alimento básico para cocinar, preparar cócteles, limpiar y mucho más, y como cada vez se busca más la comodidad, los limones Wonderful Seedless resultan aún más deseables. Según un estudio global de Euromonitor, el 50% de los consumidores están dispuestos a gastar dinero para ahorrar tiempo, lo que convierte a Wonderful Seedless Lemons en la solución perfecta para esas personas con poco tiempo que valoran evitar las molestas semillas a la hora de cocinar. Como resultado, la marca ha logrado un crecimiento del 300% en volumen desde 2021. Además, Wonderful Seedless Lemons ha logrado sustanciales ganancias para la categoría de limones, representando el 100% del crecimiento de la categoría de limones en bolsa durante tres años consecutivos.
Los Wonderful Seedless Lemons están disponibles todo el año en bolsas de 454 g, 907 g, 1,36 kg y 2,27 kg en Whole Foods, Trader Joe's, Walmart, Kroger, tiendas seleccionadas de Costco y otros supermercados de todo Estados Unidos. Para más información:
Anessa Quintanilla
The Wonderful Company
anessa.quintanilla@wonderful.com
www.wonderfulseedlesslemons.com